sábado, 4 de septiembre de 2010

Actividades del Dmingo 5/9

Sede MT
  • 14 hs Jornada de la mujer
  • 17 hs Jornada de Movimiento Obrero
  • 20 hs Video ESMA. Charla-debate
  • Todo el día también jugamos al fútbol!!!

6 comentarios:

Carpincho dijo...

quería saber hasta cuando dura la toma, y en lo posible espero una rta clara ya que me cuesta un huevo viajar hasta la facultad y no dá para que tire plata en viaje si al final no se dan clases normalmente. desde ya gracias

Edificio Único Ya! dijo...

Carpincho:
Te cuento que la decisión de seguir con la toma es una cuestión que se evalúa todos los días en las asambleas. De todas formas, siempre dependerá de si obtenemos una respuesta a nuestros reclamos por parte de las autoridades de la Facultad, así como tamnbién del gobierno nacional.
A priori, se votó que la toma siga hasta el Miércoles, día en el cual realizaremos una asamblea en la sede de Consti.
Igualmente, te recuerdo que la toma garantiza las clases públicas. Desede ya, sos bienvenido a participar de las decsiones y actividades que realizamos.

Anónimo dijo...

No estoy en contra de los reclamos bajo ningún punto de vista, porque estudio en la Uba, porque voy a MT y veo como está todo, pero justamente me anoté en cursada para tener clases, y si seguimos así no llegamos a ningún lado. Quiero estudiar, la libertad de tener un edificio como la gente es importante, pero es aún más importante que yo sepa que me tomo el tren, el subte, gasto mi sueldo en fotocopias y voy a llegar a la sede y voy a tener clases.

Anónimo dijo...

A mi juicio creo que hay que seguir con las tomas pero garantizando el curso normal de las clases y centrando los reclamos en las dificultades y problemas edilicios, sin desvios, me parece que solo así vamos a poder convocar a todos los estudiantes indiferentes a esta lucha.

Edificio Único Ya! dijo...

Chicos:
HAY CLASES PÚBULCIAS, las condiciones están dadas. Si no tiene clases, es porque los profes decidieron no participar de esta instancia, lo cual es una lástima. Los invito a comunicarse con ellos (si es que pueden) e invitarlos a la facu, a que den clases.
De todas formas, les recuerdo que en las 3 sedes se realizan actividades, charlas, debates, proyección de cortos, etc... estaría buenisimo que todos podasmos participar.

Anónimo dijo...

Yo asistí a clases públicas y no me parece que esas sean clases con condiciones dadas. Me parece bárbaro que se realicen actividades dentro de la facultad, discusiones , charlas, lo que sea, pero lo que yo quiero es tener CLASESSSSSS!!!!