martes, 14 de septiembre de 2010

Asamblea lunes 13/09

Luego de una masiva asamblea intersedes realizada anoche en la sede de ramos, los estudiantes decidimos continuar con la toma de las tres sedes. Así mismo, hemos convenido distintos cortes de calle a realizar en las cercanías de las sedes en conjunto con los secundarios y terciarios, en puntos estratégicos de la ciudad.
Así mismo, el Ministerio de Educación aceptó concedernos una reunión. La misma se realizará el miércoles a las 16 hs. Es por esto que vamos a movilzarnos hacía el ministerio, y acompañar a los estudiantes agrupados y no agrupados que entrarán a reunirse.
 El mismo miércoles a las 19.30hs en el aula Kosteki y Santillán de la sede MT se estará haciendo la primer reunión Cuatripartita; con la gremial docente, no docente, el Cecso, y esperando que la cuarta parte, las autoridades de la Facultad, se dignen a aparecer.
Convocamos a todos los estudiantes a participar de la marcha nacional educativa del aniversario de la Noche de los Lápices, para hacer una gran marcha en defensa de la educación pública. La misma a realizarse el jueves a las 18hs desde el Congreso hacia Plaza de Mayo.


Para el Viernes se votó hacer una ASAMBLEA GENERAL a las 19hs en la sede de Constitución. Y cerrar la semana con un Festival de inauguración del Comedor de la sede, el Viernes al terminar la asamblea.

No hay comentarios: