viernes, 1 de octubre de 2010

Asamblea

ASAMBLEA UNIFICADA DE SOCIALES
VIERNES 1/10 19 hs. SEDE MT

22 comentarios:

Anónimo dijo...

gente, se sabe porque se cambio a mt?

Julieta dijo...

Objetivos de la asamblea?

Anónimo dijo...

xq se cambio a mt??

Anónimo dijo...

La propuesta qe va a llevar el ceccso para hoy la pueden ver en http://www.chenlamella.com.ar/Joomla1.5/index.php/the-news/75-queremos-una-salida-para-el-conflicto-luchamos-para-ganar

Se resume en "Continuidad de la toma con aulas abiertas en las sedes de Ramos Mejía y Constitución y suspensión desde el lunes de la toma en la sede de Marcelo T mientras se desarrollen las conversaciones con el Decano"

Me parece lo mas sensato qe propusieron en el ultimo mes

Anónimo dijo...

CÓMO MT????!!!!! PRIMERO ERA MT, DESPUES CONSTI AHORA MT OTRA VEZ????.

¿ES EN MT ENTONCES? ALGUIEN QUE ME DE UNA RESPUESTA COHERENTE POR FAVOR??!!

CACHIBACHEEN UN POQUITO MENOS QUE SE NOTA MUCHO YA
MARTÍN

Anónimo dijo...

Martin, no le pidas peras al olmo. Parece que es en MT. Igual habria que estar preparado para ir de un lado a otro. Seguro que 18.58 la pasan a Ramos.

Anónimo dijo...

CHETOS, LA HACEN EN MT PARA SALIR DESPUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE CONSTITUCION
CHETOS, VENGAN A HABLAR DE LOS OBREROS EN CONSTITUCION

Anónimo dijo...

Jajaja después de la asamblea todos a salir por Recoleta muchachos. Unas birritas para festejar, sea el resultado que fuere.
Yo la haría en Constitución también, es donde correspondería según la rotación que venía planteada, no se porque se modificó.
Tampoco sean tan paranoicos, ya nadie se confunde de lugar en tiempos en los que un mensaje de texto, twitter y demás cosas nos mantienen informados de toque. No es el siglo XVIII, donde si ibas a caballo a un punto distinto después no sabías que onda. Cuanto paranoico hay che.
Ojala siga la toma, y si no sigue, que sea en pos de un método eficiente. Porque son puro bla bla, a favor de los reclamos pero en contra de la metodología, pero no proponen nada nuevo gente.

Anónimo dijo...

"Continuidad de la toma con aulas abiertas en las sedes de Ramos Mejía y Constitución y suspensión desde el lunes de la toma en la sede de Marcelo T mientras se desarrollen las conversaciones con el Decano"

¿Por qué sólo suspensión de la toma en MT?

¿En el resto de las sedes no?

Anónimo dijo...

Porque así lo propuso el decano en su propuesta de negociación acordada con Pérez Esquivel, como un "intermedio" entre seguir con la toma hasta que nos den respuestas que era lo que nosotros queríamos, y que se levante la toma por completo como condición para dialogar, que era lo que caletti en un principio quería.
De esta manera se levantaría solo en mt porque allí se desarrollarían las reuniones con caletti.

Anónimo dijo...

media pila gente, sean claros!!!!! se me complicaba ir hasta consitucion y ahora entro para ver las novedades a las 00 am y resulta que MT, todo muy desprolijo, tanto como la asamblea del martes que fue un desastre!
reproducimos el mismo modelo politico que vivimos despotricando.
Luchemos por lo nuestro pero con inteligencia, cediendo la toma en MT es un paso hacia la inteligencia, no seamos necios y veamos que hay que cambiar y buscar otra forma.

pd: espero q salga este comentario, no pude publicar nada ultimamente xq no aparece

Maria

Anónimo dijo...

Listo! Hoy se acabó el chamuyo de la UES, de Franja Morada y otros. Se acabó la de muchos no agrupados ciegos!
Hoy se ganó CLARAMENTE, está todo filmado, la continuación de la toma, fácil, 3 a 1 a favor en relación a cantidad de gente, más de 950 personas dijeron SI a la toma en Sociales. No se pudieron contar los votos del NO a la toma porque la UES lo impidió.
Viendo que habían perdido, empezarón a hacer quilombo y a agitar, no dejaron votar a los pibes no agrupados que estaban contra la toma pero querían mantener la situación democrática que había premiado en la asamblea.
Ya con todo perdido, la UES quiso armar una asamblea paralela con un megáfono, sostenido por Raúl Paris, en una esquina oscura del estacionamiento. Realmente daba pena y vergüenza. Los mismos pibes no agrupados tuvieron que tomar la palabra y pedirle por favor a la UES que deje de hacer mamarrachos.
Resultado, siguió la toma. La UES abandonó por SEGUNDA vez en una misma semana y se metió la banderita en el culo. Y si es de la UES la bandera de que se levante la toma porque los pibes que la sostenían... eran de la UES!
Jaja lo de hoy fue genial, pocas veces vi un hecho que desenmascare tan bien las cosas.

Anónimo dijo...

¿¡Qué pasó UES!? Te volviste a comer un viaje a tu casa con la bandera en el orto!
En serio, lo que esta ncohe hizo la EUS fue una patoteada TERRIBLE! Llevó gente de aufera de la facultad, algunos de derecho, otros de Franja de Económicas. Llevó nuevamente una bandera con una moción constante, cosa que no se hace en asambleas, donde es algo horizontal, NADIE lleva banderas por si no lo notaron.
Perdieron desastrozamente e intentaron romper la asamblea. Fue un manotazo de ahogado muy triste, porque además quisieron buscar pelea. En el medio, muchísimos compañeros independientes que estaban de su lado, tomados de rehen. Nadie los tuvo en cuenta ni en Franja, ni en UES ni en Evita, ni la Cullén, NADIE. Se los podría haber lastimado por su culpa. Una irresponsabilidad total.
Después se fueron, gritando cosas, como hicieron durante toda la asamblea, fueron los únicos que no pararon de insultar a quienes no estaban con ellos. Fueron muy violentos chicos. Así no se construye. Se pronunciaron a favor de Correa y contra el intento de golpe en Ecuador pero ustedes quisieron hacer lo mismo hoy en la asamblea.
Feo che... muy feo.

Anónimo dijo...

Soy Agustína, de RRTT
Quiero decir que acabo de llegar a mi casa. Fui a votar en contra de la toma, nada más. se votó al final y era tarde, luego de que hicimos como querían los grupos de izquierda de que hablen todos por más de que se repetían los argumentos. Se votó y se perdió. Podía pasar, aunque pensé ganaba que se levante.
quiero decir que lamentablemente hoy lo de la ues me indignó. Entre tanto quilombo un violento me pegó un codaso en la frente, fue sin querer, pero fue en un momento que intentó violentarse con los otros. Supongo que era de la ues, no tenía remera pero estuvo siempre ahí con ellos. No me lastimó, pero igual, vos ues no me representás y no quiero quedar pegada con tu agrupación. No voy más a las asambleas porque vi que había mucha gente a favor de la toma, y no concuerdo, y del otro lado estan estos tipos que hicieron cualquiera. Yo fui con dos amigas, y si se ponían a pelear como quisieron estos flacos, nos pegaban a nosotras también.
Estoy indignada

Anónimo dijo...

la fecha de la prox asamblea depende de la reunion con caletti?

Anónimo dijo...

Creo q si, o sino se el miércoles. Posteen el detalle de lo definido anoche, que no me pude quedar hasta el final.
Viva la lucha de los estudiantes!

Anónimo dijo...

La parte administrativa de mt abre el lunes con esto de la "suspension"?? x favoor digan qe sii

Anónimo dijo...

Actualizen el blog!

Anónimo dijo...

Estoy a favor de la toma, pero si estaría bueno que con esto de la suspensión pueda ir personal no docente para temas administrativo. Igual creo que eso es bajada también del decanato, pero no se. Ningún estudiante, de la agrupación que sea o no agrupado, que está a favor de la toma quiere joder a un compañero. Ninguno se haga esa imagen. Me parece que muchos empezaron muy apáticos y con bronca, pero ahora nos estamos dando cuenta (sobre todo después de lo de la UES de anoche) que la intención de los que estamos con la toma, no es joder a nuestros compañeros. Nosotros también estudiamos (de hecho vengo de dar un parcial) y queremos que todo se solucione lo antes posible.
Saludos compañeros. No a los estudiantes contra estudiantes. Vamos todos juntos así lo logramos más rápido

Yo fui a la asamblea de MT dijo...

Che, los que comentan aca, ¿fueron a la asamblea de ayer? ¿que vieron? Les cuento: hubo problemas en la votacion porque estaba muy parejo y no se podia contar a ojo. Se intento contar cuatro veces y, finalmente, ante la dificultad de encontrar un metodo que diera cuenta de los numeros, los conductores de la asamblea resolvieron dar por ganada la mocion por seguir con la toma y continuaron como si nada.
Obviamente, ante eso hubo reacciones. Y como resolvieron el conflicto los genios politicos: pidieron a compañeros que armen un muro humano para dividir bien los bandos. Lo increible es que muchos pibes lo hicieron y puteaban e impedian el paso a compañeros "reaccionarios".

Con respecto a los abucheos, parecen unas locas de novela mexicana. Lo cierto es que unos aplauden y otros putean. Asi de sencillo. Y eso sin considerar el bolaceo permanente que hace cualquier boludo que agarra el microfono sobre el gobierno nacional, la ues, los kirchneristas, los peronistas, etc. Eso es mas agraviante que cualquier otra cosa. Pero bueno, hay que bancarsela: por ahora las condiciones las ponen ustedes, un movimiento estudiantil minoritario que decide por la mayoria. Y que quedo claro que alcanzó un techo. Porque quiza logren alguna de las veinte reivindicaciones descabelladas que proponen, pero nunca van a lograr el apoyo de un solo trabajador, esos que dicen representar, y que son el adn de este bendito pais.

Anónimo dijo...

Yo fui a la VERDADERA asamblea de MT.
Flaco/a, no seas chamuyero. Está filmado, si decís esas cosas es para peor. La votación fue claramente en favor de seguir la toma. Los mismos no agrupados en contra lo dieron por hecho. Aun así, la ues presionó para que se vote. Se iban a contar las manos y empzaron a putear, a saltar y a cantar cuando los querían contar. No se podía así (aunque se intento dos o tres veces). Despues, para dejar todo claro, se hizo mover a todo el mundo en favor de la toma a la izquierda, y a la derecha a los que querían levantarla. Se volvió a ver de nuevo una relación de, al menos 3 a 1 en favor de seguir con la toma. Se quiso igual contar a las personas para que no queden dudas y la UES quiso generar violencia. Ahí muchas de las chicas no agrupadas que estaban en ese sector se empezaron a ir porque capaz que estos monigotes de la UES les pegaban a ellas también.
Solos, sin independientes que se fueron puteándolos a ellos, montaron una especie de asamblea paralela, obviamente a vivas risas de los 1000 que quedabamos.
Fue así flaco. Está todo filmado. A los que no creen, esperen a que se suban los videos. Ahí se va a ver la violencia de la UES, su segundo abandono en 3 días, y esa asambleita en la oscuridad, jaja. Son un chiste chicos.

No agrupado

Anónimo dijo...

se va a abrir la parte administrativa esos tres dias??? x favoooooor