jueves, 21 de octubre de 2010

Repudio al asesinato de Mariano Ferreyra

La Facultad de Ciencias Sociales informó que mañana jueves 21 de octubre habrá asueto por duelo debido al asesinato de Mariano Ferreyra, estudiante del CBC de Historia y militante del Partido Obrero, en la brutal agresión a los trabajadores ferroviarios tercerizados del Roca.




A través del CECSo convocamos a estudiantes, docentes y trabajadores no docentes a sumarse a la movilización de mañana jueves 21/10 hasta la Plaza de Mayo. Nos concentramos en el estacionamiento recuperado de MT a las 16hs

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tristesa total. No soy del PO, ni de cerca, soy no agrupado, pero esto es terrible.
Espero no aprovechen la impunidad del anonimato para bardear acá. Quiero decir que esto va más allá de las banderas. La verdad es que estaría igual si fuera alguno de los pibes de la UES, agrupación con la que estoy en las antípodas. Pero no se mata a militantes por protestar. No podemos dejar que esto se sumerja en impunidad. Juicio y castigo a los responsables, y fuera YA de la burocracia sindical en la Argentina.

Anónimo dijo...

Es lamentable. No se puede permitir que pase esto cuando se sale a luchar, a pelear por derechos que de mínima tendrían que estar garantizados. Siento mucha angustia e impotencia al mismo tiempo. Hoy tenemos que ser miles y miles en la marcha a Plaza de Mayo para repudiar la muerte del compañero y que no pueda volver a pasar

Anónimo dijo...

Vamos a ser miles. El repudio, la bronca y el dolor es de todos.

Anónimo dijo...

Esperemos que se juzguen a los verdaderos responsables. La democracia tiene que trasladarse a todos los ámbitos

Anónimo dijo...

Hacen una toma en la Facu por reformas edilicias y cuando matan a un compañero de la facultad, ni una asamblea en un pabellon de MT...

SON UNOS CARETAS!!!

Anónimo dijo...

Para viejo, nada de caretas. Si, hay que hacer muchas cosas y lo de un compañero no puede quedar así, pero tampoco saltés así.
Supongo que sos de la facultad, ¿por qué no te ponés vos también las acciones sobre los hombros? Esto es de todos, era un cumpa de todos.
Si me parece que cada uno de nosotros está actuando desde un lugar particular por fuera de la facultad y deberíamos ya mismo ponernos en acción para manifestarnos fuertemente como facultad y universidad.

Anónimo dijo...

Es para saltar así y más. Después nos venden espejitos de colores en las aulas.

La verdad me decepcionaron totalmente. Las patotas sindicales mataron a un compañero y piensan en el centro de Estudiantes, con reclamos justos, como que una viga puede caernos en una cabeza y accidentar a algún estudiante.

Cada uno sabe que acciones pone sobre sus hombros, yo no soy del PO y hago acciones. el PO, es el que tendría que estar llevando acciones, no ellos en particular por algo en especial, sino simplemente por respeto a la voluntad de un compañero que fue asesinado por luchar en reivindicaciones de laburantes.

Están vertical izados, tanto, que no pueden defender a alguien que tienen a su costado.

A quien le quepa el sayo que se lo ponga!

Anónimo dijo...

Encontre esto dando vueltas...como para qe no nos acordemos solo cuando hay un muerto...http://el-anotador.tumblr.com/post/1382438976/no-fue-un-disparo-en-un-cielo-sereno?ref=nf