miércoles, 3 de noviembre de 2010

Elecciones

La Comisión Directiva del CECSo resolvió que las elecciones del Centro de Estudiantes se realizarán del 23 al 26 de noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, asambleas no salen más? Se acabó el movimiento estudiantil donde decidíamos las cosas en horizontalidad? Yo banqué la toma de principio a fin, participé de todas las asambleas, y de golpe, la "normalidad" que tanto discutimos, en relación a profesores, a poderes, a formas, etc, la reponen nuevamente las agrupaciones. Después todos señalan con el dedo al PO de ser sectario, ¿y los demás?
Bueno, espero que se despierten las agrupaciones para no perder el impulsivo participativo (a menos que su intención sea la contraria). Lo del plenario del sábado de la Juntada es puro adorno.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar por qué Prisma se despegó de Contra Hegemonía? Me lo imagino por las diferencias explicitadas durante la toma, donde CH fue mucho más dubitativo y Prisma más firme en cuanto a las medidas y rumbos (no tengo nada que ver con Prisma, aclaro, solo cuento lo que me pareció). Estaría bueno que alguno cuente algo si sabe.
Saludos