miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se suma gente al baile

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Sergio Caletti, confirmó el traslado de las carreras de Ciencia Política y Comunicación al edificio único de la calle Santiago del Estero, a partir del 2011.


En la última reunión plenaria del Consejo Directivo de la Facultad, el Decano Sergio Caletti ratificó el traslado de las carreras que actualmente funcionan en la sede de Parque Centenario al edificio único del barrio de Constitución para el inicio del ciclo lectivo 2011. Esta mudanza incluye además a las Direcciones de Carrera, el Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CEPIA), los estudios de Radio y TV y el resto de las oficinas administrativas. De esta manera, tres de las cinco carreras de la facultad pasarán a ocupar el nuevo edificio.


La finalización de las obras del segundo pliego comprenden 10.000 metros cuadrados adicionales a los 3400 en uso, la capacidad aúlica superará las 60 aulas y se incorporará un auditorio con capacidad para 700 espectadores, así como un subsuelo con 13 aulas- estudio destinadas a la enseñanza y a la producción audiovisual. Las nuevas instalaciones –equivalentes en capacidad al nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas- permitirán albergar a más de 15.000 alumnos.

6 comentarios:

Lívia Alcântara dijo...

Hola soy estudiante de los medios de comunicación en Brasil y estoy estudiando "Estudiantazo" y "La Revolución de los Pingüinos.

Me pregunto cómo se están utilizando las herramientas de Internet para dar a conocer las causas de ustedes y para comunicarse internamente.

¿Puede alguien decirme cómo llegar a los materiales de investigación?

abrazos,

email: livia04alcantara@gmail.com

Anónimo dijo...

Y que paso con la mamarrachada del edificio unico???? JILES, los siguen empomando los mismos gordos de siempre. Chau

Anónimo dijo...

Lo único que quiero decir es como me cagaron la vida con ese puto edificio único.

Anónimo dijo...

Por fin empezamos las clases en el edificio nuevo. Por una vez nos toca un poquito más cerca a la banda de estudiantes que somos de zona sur de capital y gran Bs. As.

plumas espadas dijo...

Compañeros queridos!
Queríamos felicitarte por la calidad del blog y además recomendarte Plumas y Espadas... un Portal de escritura de autor donde la libertad de expresión escrita reina por sobre todo. Pegate una vuelta que no te vas a arrepentir!

Por web: www.plumasyespadas.com

En Face: "plumas y espadas"

En Twitter: "@plumasyespadas0"

Saludos cordiales y éxitos

David dijo...

Soy estudiante de la facultad de medicina y me importa estar al tanto de las movilizaciones de las diferentes facultades de la UBA. Creo que todos debemos apoyarnos y ser solidarios entre todos. En mi Alojamiento Buenos Aires me la paso estudiando y sino disfruto de estar en contacto también con la gente de la facultad