martes, 21 de octubre de 2008

Martes 21, la AGD adhiere y convoca al paro general de actividaes

La Mesa Ejecutiva de AGD UBA convoca a todos los docentes e investigadores a paralizar todas las actividades en el día de mañana, martes 21 de octubre. Llamamos a Juntas, Consejos y demás organismos a pronunciarse en igual sentido.
Repudiamos la violenta represión policial -con palos y balas de goma- ordenada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contra los docentes porteños que, en el marco de una nueva jornada de protesta en reclamo de aumentos salariales y presupuesto para la educación, intentaron instalar una carpa que fue desalojada brutalmente. Macri no necesitó de "su propia policía". La Policía Federal, dependiente del Ministerio del Interior, actuó como su mano represiva.
El macrismo ya debutó contra los docentes de la Conadu Histórica y AGD UBA al impedirnos instalar una carpa frente al Ministerio de Educación y al reprimir la movilización de docentes primarios y secundarios la semana pasada.
CTA Capital ha convocado al cese de actividades y a la movilización hacia la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Los docentes universitarios concentramos 12 horas en Piedras y Av. de Mayo. Y advertimos: Macri actúa como avanzada de las políticas que propugnan que la actual crisis la paguen los trabajadores, la educación, la salud.

AGD UBA


--
AGD Sociales
Asociación Gremial Docente de la UBA
http://agdsociales.blogspot.com/

No hay comentarios: