domingo, 5 de octubre de 2008

Resoluciones de la asamblea de la AGD

Resoluciones de la Asamblea Docente de Sociales (del sábado 4 de octubre)

Por el presupuesto, por el salario, por el edificio

1. Adherir al paro con clases públicas para el jueves 9 de octubre. Llamamos a los y las docentes de Sociales a llevar sus clases a la Carpa de la CONADU Histórica que se va a instalar frente al Ministerio de Educación.
Convocamos también a todos y todas aquellas que no tengan cursos a que se acerquen durante el día para llevar adhesiones, participar en las actividades programadas y, sobre todo, para fortalecer nuestros reclamos. Llamamos a los y las docentes que no puedan acercarse ese día al Ministerio a que realicen sus clases públicas en los alrededores de las tres sedes.

Cuatripartita

2. Reafirmar la participación de la AGD en la "multisectorial" que se convocó para el miércoles 8 de octubre. Llamamos a extender a la más amplia participación de estudiantes, no docentes y docentes.
3. Retomar las solicitudes realizadas en la reunión anterior: a) que se faciliten los pliegos de la licitación para su análisis, b) que se desglose la información sobre el ítem gastos de funcionamiento del presupuesto de la Facultad, c) que se reglamente el funcionamiento de la comisión cuatripartita.
4. En relación con el último punto, solicitar la constitución de la Comisión Cuatripartita –conformada por un lado por la Gestión y, por el otro, por las gremiales estudiantil, no docente y docente para pedir información, supervisar y plantear propuestas y reclamos.
5. Proponer la realización de una movilización de Sociales por el edificio, en fecha a consensuar, que arranque en Ramos, pase por Bulnes y Marcelo T. y cierre con un acto público en la sede de Santiago del Estero.

Estructura de cátedra

6. Dar la más amplia difusión al proyecto para abrir un debate colectivo sobre el proyecto de estructura de cátedra presentado por la Gestión (se espera recibir una última versión para publicarla en el blog de AGD Sociales).
7. Convocar a una nueva reunión el jueves 9, a las 17 hs., en las inmediaciones de la Carpa frente al Ministerio, para debatir el proyecto y realizar propuestas. 

Para más información, clickear en Resoluciones Asamblea Docente de Sociales.

AGD Sociales 
Asociación Gremial Docente de la UBA
http://agdsociales.blogspot.com/

No hay comentarios: