lunes, 11 de octubre de 2010

Transmisión y ASAMBLEA 12/10

HOY Martes 12 a las 14hs: Reunión con el Decano en la sala del consejo directivo de MT, en la cual Caletti dará una respuesta acerca de las cotrapropuestas presentadas el jueves pasado.

ESCUCHALA EN VIVO por http://www.radioviga.tk/



Asamblea General
de SOCIALES el martes 12/10
a las 19hs en MT

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Transmiten la reunión? Ojala que si. Gracias por el esfuerzo que hacen los muchachos de radio viga.

Anónimo dijo...

para cuando "radio vidrio"?

Anónimo dijo...

Genial chicos

Gracias por la información, mi estado de salud me impide participar de la asamblea de hoy pero los estare apoyando desde aca y siguiendo por twitter

Excelente que se transmitan las mesas de dialogos

Ojala los estudiantes podamos dejar de reclamar y estudiar en buenas condiciones

Saludos!

Anónimo dijo...

cual es el usuario de twitter????
gracias, Chaly

Anónimo dijo...

No hubo reunión en los ministerios hoy al finaal??

Anónimo dijo...

Un fiasco la reunión que acaba de terminar. Si luego de esto se propone levantar la toma, sería bastante decepcionante. Es momento para ir más allá con las protestas.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó en la reunión, alguien sabe?

Mery dijo...

INFO LEVANTADA DE TWITTER

- Caletti aseguró q no se pierde el cuatrimestre.

- Asamblea a las 19, protesta en contra a las 18 y pueden extender el cuatri (SEGÚN UNO DE MIS PROFESORES SE EXTENDERÍA POR DOS SEMANAS)

- Por lo q pude averiguar, diría que hoy se levanta la toma. Pero esperemos al fin de la reunión de hoy

Anónimo dijo...

Queria aclarar que las transmisiones las garantizamos en conjunto también con los chicos y chicas de Silbando Bembas, que aportan la cámara a partir de la cual podemos sacar el audio, y que estuvieron reproduciendo la reunión en el aula 100 la semana pasada.

saludos! Flor,
Radio Viga.

Anónimo dijo...

"Un fiasco la reunión que acaba de terminar. Si luego de esto se propone levantar la toma, sería bastante decepcionante. Es momento para ir más allá con las protestas" Tenes que ser del PO, porque es el unico colectivo capaz de hacer esas lecturas de la realidad y defender la intransigencia por la intransigencia misma..

Le llevaron una contrapropuesta a lo que el tipo originalmente había dicho y prácticamente reconoció todas las cosas...incluso les dio un espacio más amplio para el comedor a fin de añoo..

La vdd que sería al reves..si no levantas la toma desp de esto sería una verguenza que ya daría a pensar que los objetivos que se buscan son otros...porque honestamente más que esto el tipo no te puede dar..

Anónimo dijo...

No soy del PO, soy independiente y bastante alejado de esa agrupación. Lo más importante es el edificio único y el tema de la sumisión a la Coneau y la LES. Ninguna de esas cosas, que a mi entender, son fundamentales, tuvieron respuesta. No niego lo logrado, solo que me parece muy poco, y 42 días de toma para esto, me deja sabor a poco.