miércoles, 13 de octubre de 2010

ASAMBLEA 12/10

En la asamblea de esta noche se votó ,como principales medidas: continuar con la toma de la Facultad de Ciencias Sociales, hasta realizarse la próxima Asamblea el día Jueves (horario a confirmar) en principio en la Sede de Constitución dependiendo del desarrollo de los acontecimientos en el Ministerio de Educación. Se votó llevar a cabo una vigilia en Sociales y mañana (13/10) movilizar a las 7am al  Ministerio de Educación y bloquear la entrada del mismo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La toma continua en la misma modalidad que vino hasta ahora, con AULAS ABIERTAS.
Hay muchos verseros que están diciendo que se cierran las aulas. Solo se cierran las sedes en el bloqueo a las puertas del Ministerio

Anónimo dijo...

PO, esa letra R es lo único que te diferencia del partido de Macri. Ustedes si que se esmeran por vaciar y desgastar los espacios para mantener su cueva, con un discurso de pseudo reveldia pretendidamente revolucionaria claró está.
Si la toma se podia cuestionar desde un principio lo de hoy fue rutilante.

Pipo M
(no agrupado, no independiente)

Anónimo dijo...

Realmente me dio mucha tristeza ver lo autoritaria que resultó la asamblea de ayer, y encima en la facultad de Ciencias Sociales... en casa de herrero sobran cuchillos de palo, realmente.
Francisco - TS

Anónimo dijo...

Por cierto, bloqueando el ministerio ponen en suspensión el funcionamiento de un montón de laburo clave para la educación del país. La cual involucra a mucha, mucha más gente que los 16.000 que cursamos en sociales, mucha de la cual la pasa bastante peor que nosotros. ¿Pensaron en eso?

Anónimo dijo...

Nuevo blog agencia de noticias, declaraciones, seguimiento por twitter de asambleas y reuniones de estudiantes del tao en periodismo, entrevistas a estudiantes, agd, etc:

http://conflictoenfsoc.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Ya tuvimos una respuesta de Caletti, nose que mas esperan. Cada vez muestran mas la hilacha, se demuestran iguales a todos los politicos ambiciosos q buscan su propio beneficio.
Levanten la toma, no me los banco mas

Anónimo dijo...

Lo único bueno es que esto los desenmascara PO: son unos miserables con remera revolucionaria.

Anónimo dijo...

ahora fueron a meterse al ministerio de educacion como nenes tontos, y claramente en esos lugares hay seguridad. fueron a buscar palos. ahora van a decir que el gobierno los reprime? que tipos tontos, yo no puedo creer que esta gente sea la que va a la facultad de ciencias sociales. asco asco asco. por suerte ya termino y no tengo que padecer estos dementes

Anónimo dijo...

No saben otra modalidad de lucha que tomaar! Qe pocaa inventivaaa...era mucho mejor la idea del acampeee gileess

Anónimo dijo...

Para el centro de estudiantes, la proxima, UES o el PRO.
uno de los dos tiene que llegar al centro;
que se terminen estas agrupaciones zurdas que la van de progresistas y lo único que venimos viendo hasta ahora es mierda, corrupción y kilombo por todos lados, si se blanquearan las elecciones y terminaramos con el fraude que se arma cada vez que se vota, la UES o el Pro ganarían porque la izquierda sólo gana haciendo fraude, no llegan ni al 2 % de los votos si van por vías legales, así q no jodan más

Anónimo dijo...

Yo vote al tren y me siento muy decepcionada, creo que ya perdieron las elecciones y el partido obrero también.
La verdad es que acabaron por generar un rechazo del estudiantado, yo en caliente también digo "que gane alternativa academica" pero tengamos cuidado, pensemos a quien votar, busquemos nuevas conducciones y participemos.

Anónimo dijo...

yo tmb vote al tren y tmb me siento decepcionada..pero antes de votar a la ues o al pro me corto el dedo chiquito del pie y me lo mastico..Además para mi desde que la Ues armó el centro paralelo no debería ni poder pelear x el centro de estudiantes que ellos deslegitiman...y eso del fraude era el argumento qe sostenían para no ir a elecciones en 2008..qe el PO hacia fraude..y qe paso???? Perdio el PO...entonces calentintos calentitos al año siguiente si se presentaron...

Anónimo dijo...

Bueno, si muchos quisimos una mejor facultad y apostamos al tren no creo que la nueva opcion sea el pro, por mas bronca que tengamos.
Ademas la UES esta aliada con franja morada (mas alla del reproche por crear un centro paralelo).
Pero coincido con un compañero, con las elecciones el escandalo de tinelli quedara chico...

Anónimo dijo...

¿vamos a entrar todos en el nuevo edificio?
¿Sacaron cuentas?
¿Alcanza?