jueves, 23 de octubre de 2008

Jornada cultural en la sede Ramos

Jueves 23 de octubre

Ramos Mejía
841

Jornada cultural por el edificio único

18 horas: Pintada de mural

20 horas. Proyecciones:
·Corto documental sobre los 7 años de Zanón bajo control obrero.
·Corto documental por el aniversario de los 2 años sin Julio López.
·Última Estación, cortometraje de Pino Solanas.


Además, Muestra de fotos
:
·Último proceso de toma de las sedes de Sociales.
·Cordobazo.
·Zanón bajo control de los trabajadores.
·A 40 años del Mayo Frances.


Porque la lucha continúa

Comisión por el edificio

125 comentarios:

Anónimo dijo...

cultura cultura cultura.. para 5 o 6 concurrentes. Formas de esquivar los verdaderos problemas.

Ya que estamos proximos a elecciones de centro de estudiantes... ¿por que no hablamos de su estatuto?

nah.. mejor inviten una murga

Anónimo dijo...

hoy vi lei en un pupitre del aula 201 de RM que decía "PRT-ERP la revolución continúa"
y en otro una compañera me dijo que vio algo tipo "No hay movimiento sin armas, basta de burocracia, metamos balas" pero con rima y mas versos...
yo tambien escuche en los pasillos que se esta reorganizando el ¿PRT?
despues por el centro esta lleno de stencils del PRT tambien, y son nuevos.
bueno alguien que sepa que de datos mas concretos porque me preocupa y ya son varios los que dicen que vuelve y nace desde adentro de las facus.

saludos Juan Pablo

Anónimo dijo...

jajaja la verdad q si Juan pablo pq si tomamos como datos concretos los mensajitos ocultos en los pupitres de la facu...los comentarios de los pasillos...los versos subliminales y los stencils del centro etamos perdidos eeeehhhh....

Y la verdad q a mi no me preocupa me llena de orgullo....

Anónimo dijo...

Con esto de que desde la UBA (sociales)se estan armando silenciosamente grupitos de ultraderecha, fascistas, nacionalistas y de izquierda marxista, guevaristas para tomar las armas y terminar de una vez con la "guerra inconclusa" a mi ya me esta dando miedo... no solo estudiar en la facultad de ciencias sociales que es donde más se puede percibir este violento enfrentamiento ideológico entre agrupaciones, sino que ya tengo miedo de vivir en este pais!!! parece que nadie aprendió lo que costó la democracia que la tenemos gracias a los ingleses nos guste o no!!!
el hombre es el único animal que vuelve a tropezar con la misma piedra; es él único capaz de destruír su propia especie por un ideal estupido, me dá mucho miedo que haya tanta gente fanática e intolerante en donde yo estudio y que además se recaguen en la democracia que, buena o mala, por lo menos nos salva de caer en los extremismos, hay que seguir democratizando, la democracia tiene que ser lo principal si queremos salir adelante en este siglo que vivimos pero no podemos seguir metidos en la boludes del patriotismo, el fanatismo religioso o el ateismo nihilista,
digamos basta de una vez loco! tanto los fachos como los zurdos hablan de tomar las armas porque son pendejos que nacieron en democracia y entonces
no saben valorarla,
no dejemos que la sin razon nos domine, me da asco toda esta gente de mierda, también los que opinan acá que les llena de orgullo todo esto, que orgullo?? volver a épocas y problemas ya superados?? volver al enfrentamiento y sacrificio entre hermanos?? volver a terminar derramando sangre de inocentes por ideales e ideologías falsas?? volver a la argentina dividida?? no me parece, lo peor es que todas estas ideas retrogradas estan circulando y avanzando en nuestra facultad y hasta que no maten a uno nadie ninguna autoridad va a intervenir, que triste!

Anónimo dijo...

Me parece que los responsables de este blog deberían volver a moderar los comentarios. Es una pena que un espacio que podría ser de debate constructivo, más allá de las opiniones que cada uno tenga, amenace con convertirse en una cartelera de neo-terroristas.

No le hacen ningún favor a la democracia, ni a la facultad.

Y en este caso no cabe duda: quien calla otorga. De manera que estaría bueno conocer la posición de los administradores de este espacio en este sentido.

¿La democracia supone darle también la palabra a quienes denigran la democracia y defienden la muerte? Yo entiendo que no.

Anónimo dijo...

hayyy Mario tu democracia sirvio para justificar grandes exterminios y guerras cayendo en grandes extremismos...
sinceramente crees q existe una democracia...¿¿a quien representa???...volvamos a los libros asi repensamos un poco este concepto....y repensamos esto de q la tenemos gracias a los ingleses bue las distorciones de la historia siempre fueron grandes...
Si tenes tanto miedo de vivir en este pais no te preocupes q ya viene Blumber y te resuelve el problemita tapando los grandes baches junto con Scioli bajando la imputablidad a los menore ja que gran democracia....seguro la marcha de san isidro te representa no...

Los problemas no son viejos ni estan superados compañero...no te olvides q Julio Lopez es un desaparecido en TU DEMOCRACIA y tu argentina sigue estando dividida en la medida q mas de la mitad de los argentinos no puedan acceder a una educacion, salud, trabajo y condiciones dignas...minentras pocos tengan tanto y tantos tengan tan poco....

a mi no me da miedo me sigue llenando de orgullo...

Anónimo dijo...

muchos hacen de la democracia un sistema totalitario en el que no se aceptan otras visiones...
que la democracia BURGUESA sea el mejor o menos imperfecto sistema de vida es una opinion, pero no un hecho.
los que piden moderar solo buscan callar discusiones que no estan preparados para afrontar.

y esto no son rumores. entren a http://www.prt-argentina.org.ar/ y veran en la editorial que la ultima frase dice "El proletariado radicalizará sus luchas. Se van a presentar situaciones y fenómenos que harán que las masas avancen rápidamente en sus niveles de conciencia. Allí estaremos para aprender de ellas y cumplir con nuestro papel."
estos no son rumores, cr@s, son hechos y es la bendita y gloriosa realidad que muchos temen afrontar.
no temas Juan Pablo, con orgullo levantaremos las banderas del pueblo.

Anónimo dijo...

A mí, la marcha de San Isidro me representa infinitamente más que ustedes, idiotas útiles y apologistas de la delincuencia y el crimen.

Anónimo dijo...

No puedo creer que en la universidad que es el lugar donde se debe luchar por la democracia, la libertad, el pluralismo social y los derechos humanos para generar profesionales concientes que hagan el bien a la sociedad haya tanto enfermo mental que pida tomar las armas y crea toda esa mierda del comunismo mas ortodoxo,leninista, estalinista, guevarista,etc. gente con mente retrograda que piense que la izquierda tiene que radicalizarse, no puedo creer tampoco que en sociales haya grupos racistas loco, xenofobos, nazis y fachos...son todos maricones... se ocultan escribiendo paredes o tras las consignas de los afiches, den la cara asesinos de mierda!!! que quieren??? que volvamos a matarnos entre todos??? que carajo buscan?? son pendejos ignorantes!! saben lo que costó la democracia?? las muertes que costó por sus ideitas fascistas y zurdas?? yo quiero diversidad, pluralidad de culturas y opiniones...quiero un progresismo que nos beneficie a todos, apertura mental en la gente, solidaridad e igualdad pero solo en el marco de la democracia y el sistema electoral podemos lograrlo; hay que hacer brotar mas democracia de la democracia y repito la democracia que tenemos es gracias a inglaterra porque si se ganaba la guerra de malvinas con lo cagones que son la mayoria de los argentinos quien sabe hasta cuando tendriamos a los milicos gobernando.
Me da mucha bronca que en sociales haya tanta gente que el dia de mañana que se reciba y tenga que intervenir en la realidad social piense que tomar las armas para imponer su ideologia izquierdista regresiva o defender valores chauvinistas como la patria, la religión y la tradicion excluyendo a las minorias, negandolas o armarse en defensa del proletariado es la salida, pregunto, que proletariado?? ustedes estudian una carrera de ciencias sociales?? no saben que ya cayó el muro?? cambio la division del trabajo ya no es burgueses y proletarios como en la revolucion industrial en el siglo xix ignorantes!!! los fachos nazionalistas no saben que perdieron la guerra?? franco, mussolini, hitler murieron afortunadamente y rosas o peron, sus caudillitos populares, demagogos y dictatoriales fueron unos tiranos, su ideologia regresiva caducó payasos!!! nunca van a tener la universidad!! el nacionalismo es igual de cerrado como los grupos de izquierda, ambos quieren imponer sus ideas a los tiros,la izquierda y la derecha.
el pais que ustedes quieren no me representa y sus ideologias dan miedo...asustan en serio y lo peor es que seguramente toda esta gente que piensa asi es gente joven, pobre de nuestro futuro con dirigentes tan extremistas y cerrados como estos...

me da asco que piensen que el único camino para que el hombre viva en armonia se logra por la fuerza.
si quieren manifestar sus ideas nefastas en el blog háganlo pero sean coherentes por lo menos no se aprovechen, sepan que pueden hacerlo gracias a que, pese a todas las contradicciones que tenga, vivimos en un sistema con libertad de expresion y eso es lo bueno de vivir en la democracia y el gobierno que tenemos porque cada cual puede decir lo que piensa sin censuras ni moderadores de ninguna clase.Respetemos las diferencias terminemos con el golpismo de derecha y de izquierda; libertad de pensamiento, humanismo y racionalidad o extremismo intolerante y fundamentalista.
muchas gracias

Anónimo dijo...

a mí lo realmente preocupante me parece no ya el PRT-EAEAPP, sino lo q están fumando, ¿será q les está pegando mal? ¿o es sólo una forma de aprovecharse de los desprevenidos visitantes de este alicaído sitio web, antaño expresión de un movimiento estudiantil organizado?

Mariano PL dijo...

No creo que haya que moderar, si no contestar con argumentos. No leí el larguísimo comment de Mario, peroel que no esté de acuerdo con él, conmigo o quien sea lo que tiene q hacer es discutirle, no censurarlo.
Si hay algún comentario desubicado, el pez por la boca muere.

Anónimo dijo...

Toda nuestra información está acá.

http://www.prt-argentina.org.ar/

Tenemos casilla de mail y otras direcciones a las que nos pueden contactar por cualquier duda. No hablen al pedo. Estamos abiertos al debate.

http://www.prt-argentina.org.ar/

Anónimo dijo...

seguro anónimo, dejando de lado algunos matices, a mi también me identifica más la marcha contra la inseguridad y la muerte que las ideas enfermas, criminales y totalitarias de los fachos y zurdos que piden tomar las armas.

No te gastes mario, estos tarados no saben lo que es vivir en democracia, son nenitos de pecho.

y encima un idiota deja la dirección para que la visitemos, por favor que mentalidad pelotudizada loco,
los responsables del blog no dicen nada de esto?? coincido con vos germán, el que calla otorga muchachos!!
son complices??

Anónimo dijo...

La marcha de la inseguridad... por favor ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
como se nota que van al pedo a la Facultad de Ciencias Sociales.
Si todos saliéramos a la calle a tomar mate, a conversar, a jugar a la pelota o a leer a la vereda y no vivieran como lechuzas no habría más inseguridad.
Manga de payasos vayan con blumberg y todos sus ingenieros, ni siquiera habran salido por su propia eduación payasos.

Anónimo dijo...

a mi tambien me representa mas la marcha por mas seguridad q las pelotudeces de los q dicen q hay q tomar las armas y hacer justicia!!! x dios! ojo! cuidado con lo q dicen eh! eso es apología del delito y abusarse de la libertad de expresion q tenemos en este medio y q podemos disfrutar x q tenemos una democracia q la ganamos gracias al sacrifico de mucha gente de ideas diversas, con todos los problemas... q tenga seguro q bastantes...
y asi como apoyo la marcha por mayor seguridad apoyo todas las marchas en defensa de la educación pública x q a la democracia se la fortalece participando no matando ni tomando las armas ni haciendo la gerra revolucionaria con la escusa barata de q se lucha por los pobres, esos metodos fracasaron...

Anónimo dijo...

A los anonimos q piden moderacion o al ultimo anonimo q lo unico q hace es putear les pido por favor q refuten con argumentos y q por lo menos dejen alguna idea constructiva de por que estan en contra de lo q muchos decimos aca pq lo q veo es q lo unico q saben decir es q somos unos criminales...ideotas...zurdos...
terroristas...pero nadie dio una idea,un por que con argumentos para explicar sus ideas..evidentemente no las tienen es mas facil puetar q argumentar y discutir....

La verdad q me da mucha lastima ver a estudiantes de la uba y de ciencias social analizar la realidad como lo hacen ustedes.... la marcha por la seguridad ja por dios el dia q todos ustedes se de cuentan como tienen hecha carne en sus cabecitas las ideas y la ideologia burguesa van a poder cambiar algo de todo esto... el dia q se den cuenta q los medios de comunicacion crea esta realidad en la q estamos viviendo y q no existe libertad de expresion mientras existan los monopiolio de la comunicacion...cuando se de cuenta q el capitalismo se les metio en la cabeza, en sus idea, en la forma de pensar,en sus actos q los medio de comunicacion, la educacion, la iglesia, la universidad son las herramientas donde la ideologia dominante penetra en su cuerpo y coerciona sus vidas, cuando se den cuenta q para poder pensar la realidad y poder cambiar algo hay q romper con estas estructuras q te estructuran y te coerciona, hasta q no tomen conciencia de esto van a seguir siendo los pequeños burgueses de mirda q apoyan a los fachos de la derecha mas recalcitrante, van a apoyar las marchas de san isidro por seguridad, van a apoyar las marchas cuando les metan la mano en el bolsillo, pero nunca van a luchar por cambiar esta realidad q nos imponen.... q lastima q sean estudiantes de ciencia sociales y q no luchen por algo mas q su propiedad privada....

repito a mi no me da miedo me sigue llenando de orgullo...

Anónimo dijo...

El irresponsable hipócrita ese del prt que se deje de joder!!!

flaco sos un pelotudo, asi nomas te lo digo, das lástima enfermo!! como se vé que te la pasas en tu casita boludeando tarado, no sabés lo que decís y asustas a quien quiera integrarse para sumar algo.

me gustaria verte llamando a tomar las armas si hubieses tenido que exiliarte o tuvieses familiares desaparecidos, hijo de puta!! a ver si te atrevias a plantear todo esa mierda que tiras en plena dictadura turro!! no lo creo sos un cagón y un pobre tipo...

Alfonso-no docente

Anónimo dijo...

sugiero que si los moderadores de este espacio no aparecen, para evitar que se siga utilizando este blog para promover ideas lindantes con el terrorismo, que comencemos a marcarlo como de contenido inadecuado, para que los administradores de blogger se hagan cargo.

Anónimo dijo...

Hola bueno no soy el irresponsable hipocrita del prt...pero si la q firma diciendo q me siento orgullosa...me reulta mas patetico leer q se llenan la boca diciendo q su democracia permita la libertad de exprecion y llaman a un moderador a censurar las ideas q no comporten...son la clara exprecion de la democracia en la q vivimos hoy....

Seria bueno q pudan todos ustedes hacer un analisis historico de las cosas....el contexto historico.politico.economico y social en el que surguieron los movimientos del prt-erp y montoneros no es el mismo contexto en el q estamos viviendo hoy....evidentemente no lo pueden ver.... el prt.erp y montoneros fueron los unicos movimientos q realmente lucharon para cambiar esta realidad de mierda y los que lucharon contra una dictadura militar mientras q sus papis pequeños burgueses miraban para otro lado...ya q nadie ve lo q no quiere ver...la misma actitud q tuvo historicamente la clase media de este pais....solo ve y sale a la calle cuando le tocan el bolsillo....los desaparecidos y exciliados durante la dictadura muchos fueron del prt.erp y de montoneros...estas agrupaciones surguieron en un contexto muy distinto a este, contexto donde se dieron grandes procesos revolucionarios q las clases dominates q encargaron de callar...aunque no lo lograron....lo q quiero decir es q mañana no va a salir un grupito armado a la calle a hacer la revolucion...gente utilicen las herramientas q les da su educacion publica y gratuita para algo por favor....minimo para hacer un anañisis de todo estos y dejar de hacer comentarios sin contenido ni argumentos....uno puede estar en desacurdo o no con determinadas ideas pero lo mejor q uno puede hacer es discutir y justificar el por que... y no salir a putear pq si sin argumentos....evidentemente uno no puede escapar a su condicion de clase nooo!!!...pero creo q el dia q se den cuenta de todo lo q dije mas arriba q no lo voy a volver a repetir van a poder mirar esta realidad con ortos ojos...

y al q habal de terrorismo seria bueno q sepa y analise de donde viene ese concepto y como bush lo utilizo para legitimar grandes guerras y sepa q en nomebre de ello hoy tenemos una flota yanqui en nuestras aguas....

Anónimo dijo...

a muchos les parece apología del delito, hipócrita, idiota, terrorista, irresponsable y varias cosas mas hablar del prt y tomar las armas... pero no les parece hipocrita irse a caminar a sus casitas rodeados por 18 millones de personas que no tienen para comer y cientos de pibes que por dia mueren de hambre. esa es la DEMOCRACIA que defienden.
asi estamos.

Anónimo dijo...

Es cierto, viven llenandose la boca con la democracia y los derechos humanos de un sector, pero a la vez gente tan "democrática" pro-oficialista como Mario niegan a las mayorías y sus objetivos fundamentales.

La democracia no es sistema electoral partidocrático, esa es una forma de democracia pero no la auténtica ni la más apta para un país como el nuestro.
La verdadera democracia es hacer lo que el pueblo pide. El fín de una real democracia es que sea orgánica y funcional.

El pensamiento de Mario es el del tipico demoliberal burgues ignorante sin conciencia nacional. Hablan de democracia y libertad pero cuando alguien presenta una propuesta ideológica que no les conviene proceden a censurar.

El actual sistema democrático oculta la verdad y si bien hay una cierta libertad de expresión ésta puede manifestarse sólo bajo un control, un despotismo que ni siquiera es frontal, medido y responsable sino que es invisible, maquiavélico que le lava la cabeza y manipula a gente como vos Mario, es hora de que te depertés y comprendas que la modernidad, el relativismo, la "democracia" que tanto respaldas y demás farsas minaron nuestras mentes con el fín de negarnos la verdad y destruír la realidad.
gracias

PABLO

Anónimo dijo...

Las armas son para matar.

Quienes las usan son asesinos. Lo mismo que quienes pregonan su uso.

Malditos sean por eso, por siempre y para siempre.

Anónimo dijo...

manga de fachos y zurdos intolerantes hijos de un gran putaaaaaa!! q asco q me dan y q verguenza, ni parecen gente q estudia en una facultad asesinos de mierda!!!
el hombre es el único animal que por una ideologia es capaz de matar a sus hermanos
a ver si tienen huevos de decir todo eso en paises sin democracia, a ver que hacen cagones!!!dan lastima...

Anónimo dijo...

lastima das vos q no sos capaz de argumentar sin insultar... donde estan las herramientas q te da la facultad para pensa, debatir, y discutir.... tus unicos argumentos solo pueden ser el insulto pq no podes construir nisiquiera un argumento....
q lastima q no tengas una ideologia por la q luchar y a la cual defender con argumentos y en tu practica.... o a caso le tenes miedo a la palabra???

Anónimo dijo...

Perdón, pero... un insulto no es un argumento, eso es cierto.

¿Lo son acaso las armas?...

Entonces el insulto se vuelve razón y verdad.

Aquel que por una ideologia es capaz de matar a sus hermanos es un asesino, un imbécil, un perdido, una escoria, un gran hijo de puta.

No son insultos. Es la verdad.

Y quien promueve el levantamiento en armas, es igual e incluso peor a quien las levanta.

Y también quien le da voz a esos potenciales asesinos.

¿Democracia? ¿Libertad? Ensucian esas palabras poniéndolas en su boca.

Anónimo dijo...

TOMEMOS LAS ARMAS SI!!! HAGÁMOS LA GUERRA REVOLUCIONARIA COMPAÑEROS!! PERO PARA RAJAR A TODOS LOS ZURDOS ATORRANTES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES QUE NOS VIVEN CHUPANDO LA SANGRE CON EL CURRITO DE LOS APUNTES Y TODA LA BOLUDES!!!
LACRAS REPUGNANTES!!! LAS ELECCIONES DEL CENTRO ESTÁN ARREGLADAS PARA ELLOS!!!
HAY QUE EMPEZAR A METER BOMBAS PARA QUE ESOS PELUDOS ENTIENDAN JAJAJAJA!!!
LA LUCHA CONTINUA!!!
S.J.

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que haya gente que defienda esta "democracia" aunque mucho de DEMOS (pueblo) no tiene.
Como tampoco puedo creer que hayan estudiantes de la Facultad que se coman el verso de las marchas de la inseguridad... ¿para qué mierda van a la UBA? Se nota que son los que van un añito y después pagan el Salvador.. o la UCES esas sí que son buenas y los chicos no se meten en cosas raras.
Sobre las armas... San Martín las usó por causas que para muchos son heroicas, Roca las usó y del billetito de $100 nadie dice nada.. Rosas fue sanguinario a más no poder, lo mismo que Perón y hay muchos compañeros peronistas por aquí... la Revolución francesa que no es más que la revolución de la burguesía que hoy está al poder fue un charco de sangre... el Che consiguió todo lo que vemos con el FAL bajo el brazo, lo mismo que FIDEL, lo mismo que los yanquis con sus guerras civiles, lo mismo que LA LEGION INFERNAL de la Revolución de Mayo, lo mismo que los compañeros del PRT, lo mismo que Duhalde cuando asesinó a Darío y Maxi, lo mismo que Sobisch con Fuentealba, Macri y los docentes, la Policía y el gatillo fácil...
Pero claro, seguramente muchas de las armas que mencioné nadie se anima a contrargumentarlas porque son armas RE DEMOCRÁTICAS BURGUESAS, ¿VERDAD?
CHUPAMEDIAS DE UN SISTEMA QUE NO MANEJAN: SEAN COHERENTES

Anónimo dijo...

administradores del blog:
me dan vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Si los compañeros demoliberales burgueses, ignorantes en política, no están preparados para afrontar determinados comentarios o contenidos ideológicos diversos, directamente ni entren acá, menos para decir que o cual comentario hay que censurar o que los administradores deben moderar.
No se aprovechen de la libertad y diversidad ideológica que nos proporciona este espacio de debate.

Repito, la democracia como la concibe la gente, más bien el populacho apolítico que ultimamente anda opinando por acá, no funciona, no sirve, el sistema de partidos políticos es una farsa, algo ya superado.
Para afrontar los nuevos tiempos que impone el régimen "democratico" global, el mundialismo, los jóvenes universitarios como parte de la nación y el pueblo tienen que pensar en avanzar hacia la estructúra de los "movimientos autóctonos", populares, que brotan del propio ser nacional y las propias condiciones sociales de nuestro territorio, todo es cuestión de que encuentren alguien que los guíe por buen camino compañeros.
En el caso de la lucha estudiantíl esto hoy se manifiesta en determinados sectores de la facultad de diferentes tendencias políticas que proponen levantarse en armas por la reivindicación de sus derechos y la educación destruída por la revolución cultural y la política entreguista del actual gobierno y sus lamebotas del rectorado oligárquico.

Ahora bien, si determinados grupos de compañeros estudiantes están planteando tomar las armas sería bueno que primero se explayen más en sus propuestas y metodos, también tratarlo en las asambleas, queremos conocer bien como progresa su accionar, argumenten compañeros, hay una mayoría dormida, independiente de las manipulaciones de los partidos políticos y agrupaciones estudiantiles reaccionarias que espera una respuesta para que la lucha nacional estudiantíl salga adelante.

Compañeros, sepan que sus aportes pueden contribuír al ámbito de la lucha nacional estudiantíl que ya hay que empezar a librar en todo lugar, con todos los metodos y por todos los medios, incluidos la fuerza si es necesaria. A la violencia que imponen los burocratas y las camarillas directivas y los partidos políticos que mantienen parásitos hay que oponer una violencia mayor.
Esta nueva fuerza, organizada, en manos de los estudiantes no agrupados e independientes,organizados bajo un orden y una disciplina contra la partidocracia universitaria y el alto mando facultativo no es violencia, es justicia compañeros.

El que quiera armarse está en todo su derecho e incluso está garantizado por la constitución nacional ya que defender la educación argentina y pública es defender la Patria y todo argentino está obligado a armarse en defensa de su nación. Por otra parte compañeros, cada uno tiene que tener presente las condiciones en que débe luchar, lo primero es animarse. Si las cosas siguen como están, con elecciones fraguadas, negandose a las mayorías populares entonces sí van a tener que empezar a salír y actuar. Anímense, actúen, pongan en marcha los elementos que crean más convenientes, sepamos que al aliado todo, al enemigo ni justicia.
gracias

PABLO

Anónimo dijo...

pablo, andá a cagar.

date cuenta de que con el argumento de la fuerza mayor estás habilitando también a que los militares vuelvan a matar gente, por ejemplo.

vos incluido.

ellos también dijeron: "al enemigo ni justicia".

sos la misma lacra que pretendés atacar.

me dan mucho asco.

Anónimo dijo...

No lo veo así...en parte tiene razon pablo en lo de q tenemos q organizarnos mejor para q la lucha en armas y otros medios camine tenemos q estar unidos...conocer bien a quienes nos rodean...
se que distintos grupos de estudiantes no agrupados, independientemente de las asambleas, se estan preparando y piensan en otras salidas con variadas ideas políticas...la cosa es q tenemos q hacer q esto se desarrolle con mas presencia en la universidad y de ahi llegar a la totalidad de la sociedad para implantar el mensaje y revolucionar... o sea ir de lo particular a lo general si keremos avanzar con las reivindicaciones del movimiento estudiantíl y q a la vez alguien nos escuche.

Anónimo dijo...

Muchos de ustedes hoy deben estar muy contentos y se van a ir a festejar con la franja morada la vuelta de la democracia con alfonsin....

Viva la democracia q no educa, que no alimenta y que no cura!!!...
La casa esta en orden....

A ver si se despiertan y se dan cuenta q una democracia dentro de un sistema capitalista solo puede responder a los intereses de la burguesia....

a que intereses responde su democracia q se reduce a un voto electoral???....

Revolucion ya....la unica manera de cambiar esta realidad....

Anónimo dijo...

Pablo sos un demagogo populista ahora estas alentando a la violencia y llamas a "hacer la guerra por todos los medios"... pedazo de hijo de mil puta!! ya vas a caer vos y todos los tuyos enfermos mentales asesinos están mal en serio muchachos!!
asesinos mal paridos todos!!
son gente anormal loco ni parecen estudiantes están del orto!!!
me repugna leer cosas tan violentas y encima se esconden en el anonimato maricones!!!
"Viva la democracia q no educa, que no alimenta y que no cura!!!...
La casa esta en orden....

A ver si se despiertan y se dan cuenta q una democracia dentro de un sistema capitalista solo puede responder a los intereses de la burguesia..."
es increible que todavia haya gente tan retrograda que piense asi de la democracia!!!que nos pasa que nadie se asombra ante esas declaraciones??

insultar no es nada comparado con las aluciones a la violencia y el crimen que se leeen en este blog... quieren censurarme por los insultos los moderadores del blog? censurenme nomas, pero alguien tiene que salir a parar toda esta ola de apología del delito y encima antidemocratica...
los moderadores no se dan cuenta de la gente totalitaria, fachista, izquierdista y asesina que aca opina????
es muy preocupante que se esté volviendo a debatir sobre estos temas en una universidad!!
en la facultad donde yo estudio!! porque hay que vivir entre tanto autoritarismo e intolerancia??
NO APRENDIMOS NADA CON LOS 30 MIL DESAPARECIDOS O LOS MUERTOS A MANOS DE LAS GUERRILLAS???!!! DEJEN VIVIR EN PAZ ASESINOS DE MIERDA!!!DEN LA CARA!!!

Anónimo dijo...

aunque muchos pseudo burgueses anden criticando y hablando por acá que las armas son malas, que el ser civilizado es pacifico, que la democracia es justicia y demás bla blas... dentro de los pasillos de la facultad se está gestando una nueva revolución. y esas cosas no se hacen sentado en la compu.
mientras ustedes hablan, nosotros nos organizamos.

Anónimo dijo...

El efecto de todo esto es que el tema este del edificio único ahora me genera mis sospechas.

¿Están de acuerdo los que armaron este blog con todas estas ideas subversivas? ¿Cómo puede ser que dejen todos estos comentarios abiertamente antidemocráticos? ¿Para esto quieren el edificio único? ¿Para que sea una cueva de terroristas mejor organizada?

No solamente son facistas de izquierda. Están haciendo apología del crimen y de la desestabilización. Y ustedes, administradores del blog, también, porque les dan este espacio para hacerlo. Si es que no son ustedes mismos los que están comentando estas barbaridades.

Adhiero a la idea de que se denuncie a blogger esta página por apología de la violencia.

Y que quien sepa los nombres y apellidos de los moderadores ausentes que los denuncie abiertamente acá.

Roberto

Anónimo dijo...

Roberto, me haces acordar a la CIA.

Anónimo dijo...

Roberto si necesitas a un moderador para q censure "en un blog" las ideas dferentes a las tuyas necesitas tambien una dictadura militar q asecine a aquellos q no piensan como vos....y hablas en nombre de la democracia...

Mario vos hablas en nombre de los 30 mil desaparecidos pero te olvidas "por que" lucharon... lucharon para cambiar un sistema de oprecion, un sistema de explotacion, algunos creian q las armas eran el medio para lograrlo y otros no, pero lucharon para transformar, para cambiar, para revolucionar, por que en la medida q el hombre se adapte y se acomede a la realidad y no la transforme, deja de ser sujeto, y pasa a estar sujeto a mandatos externos, no decide, se adapta a la realidad, pero aquellos q luchan y creen q es posible tranformar la realidad, pasando a ser sujetos activos, q luchan por revolucionar el orden establecido (de opresion y expltacion) por eso son llamados subversivos o inadaptados...por no reproducir un sistema y por luchar por algo mejor...
Todos ustedes no se dan cuenta q estan adaptados a esta realidad pero q no luchan por transformarla, simplemente se dedican como personas, como profesionales, a reproducir un sistema, pero eso, tambien se debe a q no son capeces de ver de que manera ese sistema, los coerciona, les dicta y los formatea para q piensen, actuen de determinada manera para seguir reproduciendolo, cuando logren tomar conciencia de ello tal vez ahi puedan empezar a transformar la relidad y pasen a ser sujetos y dejen de ser objetos...

Mi lucha es por cambiar un sistema, por eso no creo en esta mentira de democracia, q no educa, q no alimenta y q no cura, pq vuelvo a decirles q una democracia dentro de un sistema capitalista solo puede responder a los intereses de la burguesia, y eso puede verse todos los dias en la medida q millones de personas no accedan a un trabajo digno, a un sistema de salud, a una educacion, cuando en esta democracia dejamos de ser sujetos activos, y pasamos a ser ciudadanos de consumo, cuyo unico derecho se reduce a un voto electoral, y el acceso al resto de nuestros derechos pasa a ser un beneficio de unos pocos o una negociacion de muchos otros, cuando mis derechos dejan de ser derechos...

Esta lucha no la realizo desde un blog sino diariamente formando me como profecional y militante decidida y convencida a revolucionar y transformar esta realidad....tomando conciencia y utilizando las herramienta q mi formacion me da para pensar y mirar esta realidad con otros ojos... es una lastima q ustedes como estudantes de ciencias sociales no logren dejar de ser meros objetos q reproducen un sistema de explotacion.

Anónimo dijo...

yo tambien adhiero a que se denuncie a blooger lo antes posible.

estoy a favor del edifico único y la educación digna pero esto ya pasó de castaño oscuro.

pablo, dogo, ese del prt y los demás anónimos: ¿hasta adonde quieren llegar autoritarios resentidos? ¿no se dán cuenta que tienen una mente criminal?

Anónimo dijo...

Muchachos y muchachas, en vez de pedir que se denuncie a blogger, ¿por qué no se moderan un poco ustedes? La publicación de comentarios es libre, como en la mayoría de los blogs, y está bueno que sea así. ¿Por qué no cuidamos el espacio? Si uno dice que hay que volver a tomar las armas, allá él. Si realmente hubiese cinco personas más que estuvieran dispuestas a hacerlo, estarían entrenando en un monte, no dejando comentarios en un blog.

Además, me parece que a esta altura es bastante claro el objetivo de quienes alimentan estas discusiones y sobredimensionan la situación como si hubiese un ejército preparando su accionar: hacer parecer que es todo lo mismo, la cadena "ustedes-zurdos-que-protestan-por-el-edificio-y-ahora-apoyan-que-se-alcen-en-armas". Bueno, con marcarles su poca imaginación y lo bobos que son para embarrar la cancha está bien. Ni siquiera creo que sean más que un par los que se toman la molestia de escribir todos los días, pero con dejar ver lo ridículos que son es suficiente. No nos enganchemos tanto en discusiones pelotudas.

Saludos.
Daniel.

Anónimo dijo...

Anónima de más arriba. No creo que se esté hablando acá de censura. Si vos como estudiante tenés un docente que dice que hay que matar a todos los militantes de izquierda, vas a tratar de que ese profesor sea retirado de las aulas, no? Eso no te convierte en antidemocrática. De lo mismo se trata en este caso.

Una cosa es que vos uses las herramientas que tenés como profesional para cambiar una realidad que no te conforma. Pero otra es que alientes a una llevar adelante una guerra civil. Sea o no sea en serio semejante idea, que por cierto concuerdo con el anónimo que está debajo tuyo, que sostiene que es propio de una mente criminal.

LEO

Anónimo dijo...

muchos se matan haciendo denuncias contra el BLOG (???)... pero no veo que salgan a denunciar publicamente que los docentes no cobren, las condiciones edilicias, o muchas otras cosas mas...
eso si nunca llamaron al COMFER para que multen a los canales que sacan hablando a la PANDO no?? si vamos a denunciar medios que le dan voz a gente que no nos gusta denunciemos todo,,

Anónimo dijo...

No tenemos que desviarnos de la lucha ni de los objetivos planteados.

A los imbéciles como Mario, que para lo único que sirven es para putear acá como locas homosexuales enardecidas ni vale la pena contestarles.
Mario es una de las típicas basuras pequeñoburguesas sin conciencia nacional, son la escoria antipatria que hay que eliminar, productos de un sistema que nos hunde cada día más.

Los infiltrados marxistas que quieren entorpecer el accionar del movimiento universitario nacional estudiantíl tratando de infiltrar ideas o conceptos propios del gramscismo,Althusser,guevarismo, etc. sépan que esto no se trata de sectarismos sino de organizar la lucha conjunta. Acá tenemos que cooperar todos. En esto no se debe ser ni excluyente ni sectario.

Por tomar las armas tenemos que entender hacer la lucha por todos los medios y en todo lugar, este blog incluído, también aprovechar marchas, reuniones y evitar que quienes conducen las asambleas pretendan desviar el objetivo básico de nuestra lucha como ya lo intentó cierto sector que las organiza. Dentro del movimiento están lo que plantean armarse, bueno, hay que tomarlo como otra forma de librar la batalla, háganlo pero atengamonos a las consecuencias compañeros, no nos desviemos de los objetivos de la lucha estudiantíl.
Como no agrupados lo que no tenemos que permitir es que vengan a bajar línea ideológica los zurditos que militan en agrupaciones y partidos parásitos dentro de la facultad que no son la solución sino que son parte del problema, complices de las camarillas y la alta burocracia. Pése a que por delante aparentan ser los enemigos en realidad la conducción de la izquierda, la derecha y demás agrupaciones estudiantíles están traicionando a la juventud que los sigue, lucrando a ver quien saca más provecho de éste caos y se dán la mano con el rectorado y el sector más reaccionario!!!.
Frente a esta farsa, los no docentes y los estudiantes no agrupados son los únicos capaces de cambiar este lamentable estado de cosas. Unidos, bajo una conducción, tenemos que marchar juntos como ya lo están haciendo varios en la facultad de Ramos y Constitución, con ideologías nuevas, otros organizados y preparados desde fuera de la universidad con ideas patrióticas y progresistas tambíen nos son de gran ayuda en nuestra lucha, acá lo importante es ser leales a los objetivos fijados.

Compañeros, por último, no se trata de izquierdas o derechas sino de una lucha por la universidad para el pueblo, nacional, por la educación y las condiciones dignas que todos queremos. Esta lucha la tenemos que hacer en todo momento por nuestra dignidad y nuestro honor.
Sigamos con la revolución!!!

Tenemos que transformar la realidad, los compañeros no agrupados e independientes únanse para terminar de una vez con los partidos políticos y agrupaciones estudiantíles traidoras, hay que terminar con los traidores cipayos que manejan el alto aparato universitario y las camarillas que responden al gobierno oficialista, contra la corrupta democracia, hay que terminar con la farsa de los profesores que responden a las patronales y se escudan en el paro y la huelga, para ello tenemos que atacar dónde duele y cuando duele.
Dónde esté la fuerza, nada, dónde no hay fuerza todo!!!!!!
adelante!!! revolución, hoy!!!!!

PABLO

Anónimo dijo...

Ay... ustedes disculpen, pero ya me aburren demasiado.

Esta película ya la ví hace años. Ya entonces era malísima. Y esta remake es de chiste.

No solamente es demodé, sino que además los actores son de pésimo nivel. No podría imaginar peores.

Pero lo peor de todo es el guión: además de viejo... ¡es PATETICO!

¿Intentaban hacer una comedia, no?

Yo ya cambio de canal. ¡Suerte con la rebolución, che!

Jajaja

Anónimo dijo...

Pablo, a vos te paga la UES para que escribas en el blog? Sos monotributista o directamente sos uno de sus militantes rentados? Si no es así, flaco, buscate algo para hacer, armate un facebook a ver si conocés a alguien, no sé. Cada vez que entro al blog a ver en qué andan los comentarios (tengo que confesar que esta vez me sorprendieron) está repleto de apreciaciones fascistas firmadas por vos. Dejá de aparatear el blog, chabón.
Saludos, Diego.

Anónimo dijo...

Es verdad quiero que los moderadores de este blog den la cara. Alguien sabe sus nombres? Dónde viven? Qué desayunan a la mañana?

Seguramente tienen barba y pelo largo, así que si no se hacen presentes en la facultad para que sean repudiados publicamente y torturados hasta que se les borre de su cabeza como se arma un blog hay que eliminar a todo los sujetos que cumplan con estas caracteristicas dentro de la universidad.

Son la peor lacra de esta sociedad, no hay q ue ser blando con semejante pusilanimes. Sino soportan las frustraciones de sus insignificantes vidas que se bajen porno de internet y se masturben hasta morirse desnutridos, pero que no vengan a romper las pelotas acá.

Anónimo dijo...

Me parece que tanto los comentarios de pablo como los de otros compañeros son vistos con malos ojos por muchos barbudos izquierdistas de la boca para fuera porque representan una alternativa nueva y radical para los estudiantes,les molesta que estemos creciendo y sumando a pibes que nunca militaron.
me pone contento que representemos una fuerza oculta y organizada, somos la piedrita en el zapato
hoy hay muchos pibes no agrupados e independientes q ven en el movimiento nacional estudiantíl una salida, porq si confiamos en quienes organizan las asambleas vamos muertos, creo que a estos no tenemos que darle demasiada importancia y seguir haciendo la lucha ya sea en los blogs, como en las marchas y en cualquier parte.
RECORDA: NO VOTES BASURA, NO VOTES EN LAS ELECCIONES DE CENTRO, BASTA DE CHORROS!! UNIDAD ESTUDIANTÍL INDEPENDIENTE
adelante cumpas!!

Ivan-no docente en lucha

Anónimo dijo...

Hola. Iván: alternativa nueva? radical? muchos? Los comentarios de Pablo que vos avalás no representan una alternativa nueva, de hecho es bastante vieja: data de movimientos fascistas, de líderes nazis y de las peores dictaduras (si algún lector desprevenido cree que es una exageración, sólo lea sus palabras). Lo de radical también es bastante discutibles. En el único lugar donde se hacen presentes es en internet, en distintos blogs (desgraciadamente, no sólo éste), pero después no los veo en ningún lado. Si escribir comentarios desde una computadora fuera radical, ya hubiese habido una revolución de data entrys. Y bueno, lo de muchos... ¿alguien conoce personalmente a alguno?
Saludos, Fabián.

Anónimo dijo...

Fabián, yo no avalo los comentarios de pablo, estoy en la lucha con él y junto a otros compañeros que firman acá,no soy un simple opinólogo como varios pibes pagados, marxistas por lo general, que aparecen por acá y en las asambleas para desviar la lucha estudiantíl tirando proipuestas y haciendose los inocentes.
estamos tratando de integrar a todo el mundo que no milita para, precisamente eso, cambiar la situación. es claro que lo tuyo es desprestigiar nuestras propuestas, que te guste o no son radicales porque no hay ni un sólo partido en la universidad q haya decidido tomar el camino de apertura y antisectarismo que planteamos como nuevo grupo de estudiantes independientes y no docentes nacionales.
deja de decir q somos facistas o nazis y si la vas por ese lado entonces también denuncia a los q en las asambleas infiltran terminos y formas de lucha marxista
q pasa?? esa gente no es peligrosa para ustedes?? no sera q la asamblea está siendo copada por la vieja izquierda también??
la lucha es en donde sea, no te diste cuenta??? que nos vas frenar por q somos antimarxistas?? parece q tenes miedo, vos mismo dijiste q estamos en varios blogs,de estudiantes y q? es una forma de difundir la idea como lo hace tambien la izquierda traidora y los partidos politicos y agrupaciones de la facultad q pudrieron a la mayoria de los pibes no agrupados, esto es un hecho, basta con parase en los pasillos y encuestar como lo hacemos nosotros cada vez q podemos.
no hay ningun problema si se trata de cooperar con otros grupos, como los que proponen tomar las armas, en tanto no se vallan en busca de beneficios propios.
deja q cualquiera se organize y oriente donde lo crea mas apropiado.
Ivan

Anónimo dijo...

Apoyemos a los compañeros estudiantes no agrupados, defendamos la educación nacional y pública contra los partidos políticos y agrupaciones estudiantíles traidores, contra las camarillas corruptas, contra la gestión oficialista k en la universidad argentina

NO VOTES LA FARSA PARTIDOCRATICA
NO VOTES PARA CENTRO DE ESTUDIANTES
NO A LAS AGRUPACIONES QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS DENTRO DE LA UNIVERSIDAD
SI A UNA ALTERNATIVA QUE NOS UNA A TODOS LOS ESTUDIANTES
UNITE! MOVIMIENTO UNIVERSITARIO NACIONAL ESTUDIANTÍL, CRECE DESDE ABAJO HOY!!!

http://frente-nacionalista.blogspot.com

unidad y lucha!!
Ivan

Anónimo dijo...

Che, Iván, cómo hacés para ser antisectario pero al mismo tiempo se antimarxista, antitodoaquelquemiliteenunaagrupación y antiputo (recuerdo el comentario de Pablo, tu compañero de lucha: "A los imbéciles como Mario, que para lo único que sirven es para putear acá como locas homosexuales enardecidas ni vale la pena contestarles")?
¿Y "marxistas pagos que aparecen para desviar la lucha estudiantil"? Mmm, a esos que vos te referís yo los considero compañeros militantes, que más allá de algunas diferencias (o varias, en algunos casos), lucharon codo a codo conmigo y con tantos otros, en este caso por el edificio único y en anteriores oportunidades por otras cosas. A ustedes, en cambio, no los vi jamás. Si son una fuerza oculta, se ve que se ocultan bastante bien, porque no los conoce nadie y jamás hicieron nada por el movimiento estudiantil.
Ya que estamos, te pido un favor: no te arrogues el derecho a hablar por la mayoría, porque dos no son mayoría de nada.
Saludos, Fabián.

Anónimo dijo...

jajaja q gracioso ahora soy una infiltrada marxista...jaja y bue la verdad q lo de marxista no me ofende ahora lo de ¿¿¿infiltrada???
me causan mucha gracia muchachos si me kieren tildar de marxista, guevarita o zurda bienvenido sea no me ofenden es lo q soy...y orgullosa me siento de serlo!!!!

ahora muchachos (pablo e ivan) su nacionalismo de revista billiken me resulta patetico muchachos vamos por lo menos den buenos argumentos son totalmente funcionales a la ues o ex vallese o lo q sea....jamas participaron en la lucha estudiantil, jamas apoyaron una marcha...una toma...una asamblea....ni sikiera se presentan a elecciones y arman un centro de estudiante paralelo....y ustedes encima le hacen campaña son pateticos muchachos!!!!...

Son unos pequeños burgueses nacionalistas no entiende q aca no se debe dar una revolucion nacional burguesa...ni un capitalismo con rotro humano....no muchachos aca debemos luchar por una revolucion socialista internacional....

Porque en ves de llamar a no votar no se presentan a elecciones a ver cuantos votos sacan...por lo menos ya tienen dos....

y nunca me voy a cansar de decir q es una lastima q ustedes como estudantes de ciencias sociales no logren dejar de ser meros objetos q reproducen un sistema de explotacion.

Anónimo dijo...

al que dijo d:r: "que no vengan a romper las pelotas acá".. que onda flaco? si el blog no es tuyo¿ si no te gusta no entres
BASTA YA DE LOS INFILTRADOS DE LA UES Y DE AURORA!

Anónimo dijo...

¿la vaca aurora?...

Anónimo dijo...

Sociales siglo XXI

*Un proyecto de Facultad para el siglo que tenemos
*Un programa de modernización -->

Académico
Profesional
Tecnológico
Político

Para defender nuestros DERECHOS

Lista 3 --- FRANJA MORADA

***No dejes que te sigan vaciando, te vacían el Centro, te vacían el bolsillo con los apuntes, te vacían la cabeza con sus "ideas", te vacían tu vida cooptándote en sus "partidos", te vacían todo porque no reconocen la propiedad privada.
¡FUERA ZURDOS DE LA UNIVERSIDAD!

Franja Morada - Lista 3
Porque no vas a la Facu para ser un un obrero. Somos de clase media y vamos por más.
Votá un proyecto de este siglo.

***FRANJA MORADA - LISTA 3***

Anónimo dijo...

flaco, a ver si te queda claro, nosotros no hablamos por nadie...tratamos de ir sumando gente para un proyecto, si no te va lo que decimos no te prendas pero no desprestigies mas, dejá qe los pibes eligan LO QE MAS LES CONVIENE
se nota, Fabián y los cobardes anónimos, q ni siquiera ponen el nombre qe tienen miedo a qe se arme algo nuevo desde abajo y de a poquito
no somos sectarios, si son marxistas y quieren unirse a nuestra lucha bienvenidos sean, nuestra doctrina y prédica es clara, queremos organizar a los no agrupados en un movimiento estudiantíl nuevo contra toda la farsa polítca de las agrupaciones de la facultad para que se vayan todos!!! que se vayan todos los partidos y agrupaciones de una vez y que los estudiantes se autogestionen
la politica de los partidos y agrupaciones de la universidad fracasó, las asambleas decayeron mucho y ahora van 5 gatos locos, mientras qe las camarillas y el rectorado siguen llenandose de guita en complicidad con la conducción de las agrupaciones qe dicen representar a los estudiantes pero los cagan bien por atras por esos es qe pocos se interesan por la militancia politica
queremos ser la alternativa a toda esa lacra

nada más, espero haber sido claro.

Ivan-no docente en lucha

HTTP://FRENTE-NACIONALISTA.BLOGSPOT.COM

UNITE!

Anónimo dijo...

"Porque no vas a la Facu para ser un un obrero. Somos de clase media y vamos por más", jaja. Ojo, que capaz que alguien se piensa que es en serio y ahora los quiere votar.

Che, Iván, yo dejo que todos "eligan", ¡pero dejá de aparatear el blog! Si querés que los conozcan en vez de dejar el link de su blog, vayan a los pasillos de la Facultad, ¡den la cara! A ver si con sus argumentos profundos y sus consignas convocantes suman a alguien (las palabras "cobarde", "prédica", "doctrina", "lacra" ayudan mucho: hablan de una gran apertura mental y de mucha vocación por incentivar la participación y el debate).

Y ya que hablás de cantidades, lo de las asambleas te lo tomo. Es mentira que seamos cinco, pero es cierto que últimamente no somos ni por asomo los cientos y cientos que supimos ser. Pero no te olvides, incluso cinco son más que dos. Mucho más que dos.

Saludos, Fabián.

Anónimo dijo...

"no te olvides, incluso cinco son más que dos. Mucho más que dos."

mmm... cinco más que dos? en política? no creo que cinco sea más que dos, como es bien sabido que dos más dos no es cuatro, varón.
Pero bueno, quedate tranquilo que Iván no va a aparatear más el blog para tu felicidad, lo único que queremos es que los chicos nos conozcan y sepan que tienen una opción nueva y valida a su alcance, vamos a seguir tus consejos amigo...vamos a esforzarnos más.

Ah!! me olvidaba... los del prt y la franja morada, que fueron y serán traidores, ellos si que pueden anunciarse acá no??... pero como nosotros somos el lado opuesto a todo, claro... nos censuran o les molesta...en eso no concuerdo con vos pablo, este espacio no es tan libre, tiene privilegios para ciertas tendencias...
pero no importa cumpas!! adelante con el movimiento estudiantíl nacional universitario...todos juntos y unidos en marcha por el cambio.
revolución nacional!! para transformar la realidad!!

un abrazo a los compañeros que tienen aguante y a los que insultan no les den más bola, veremos como se dán las cosas. El que ríe último ríe mejor!!

http://frente-nacionalista.blogspot.com

uy!! perdon!! cierto que a Fabián que es re-democrático no le gusta que se dejen los link de ciertas agrupaciones...

Anónimo dijo...

antes q seguir publicitando a un montón de lúmpenes fascistas, este blog debería suspender su publicación por un tiempo, o sólo funcionar como espacio de difusión de las actividades/comisiones -el q tenga ganas de debatir, se abre otros blogs a los fines o se junta en comisiones-

no es joda, esto ya no da para mas, los fascistas tienen mas publicidad q la q soñaron alguna vez -lo cual no significa q nadie los avale pero bueh-

ese blog de mierda -el fascista-, ni siquiera tiene comentarios

q los fascistas vuelvan a su lugar preferido para la -por decirlo así- "propaganda": los asquerosos baños de sociales

grouchista

Anónimo dijo...

che ese frente nazionalista es el que reproduce las declaraciones de CARRIO?? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Perdon, me parece un poco bajo para la Facu... o un muy buen chiste acido...

Anónimo dijo...

Como dijo el cumpa iván, no somos sectarios, una prueba de ello son las declaraciones de la gorda Carrio (con la que no compartimos la ideología ni su forma de hacer política)sin embargo lo que manifiesta es muy cierto y no puede negarse, eso es lo que hay que tener en cuenta a la hora de ser un buen comunicador comprometido con la nación y la realidad social
como tmb es cierto que en el blog se reproducen declaraciones de dirigentes izquierdistas que coinciden con nuestro punto de vista sobre la realidad, las aceptamos y a la vez debatimos.

Saludos, Lautaro-estudiante independiente organizado, en lucha nacional!

Anónimo dijo...

Hola, bueno estoy re colgado con el debate, lo único que puedo decir es que si acá quieren opinar gente que llama a tomar las armas,los que aman la democracia actual, la izquierda marxista, los fachos del movimiento estudiantíl nacional universitario, la Franja Morada de los radicales, la UES o el frente nacionalista, dejenlos, son las opiniones de los estudiantes de sociales, no censuremos, mejor construyamos y discutamos con argumentos e ideologías.
Nada más, gracias
Saludos

Anónimo dijo...

yo tengo una idea. ¿por qué no matamos a la familia del anónimo de arriba mío? es nada más que una opinión, y total soy un estudiante de sociales....


¿se entiende la idea, no?
hay opiniones y opiniones.

y no todas son válidas.

Anónimo dijo...

¿y por que no matamos a tu familia mejor? payaso, desubicado...
¿de que te la querés dar, de intelectual, gíl?
¿que sos, una especie de irónico chamuyerito crítico como la mayoría de los profesores universitarios?

Acá opinan todos los estudiantes de sociales o no opina nadie.


¡Ah! me olvidaba, soy el anónimo de arriba tuyo cabezón.

Anónimo dijo...

absolutamente irónico, absolutmente crítico, absolutamente desubicado.

pero ya ves: te molesta que todos opinen. porque la mía es una opinión, según vos tan válida como cualquier otra.

entonces, en qué quedamos?

cucharada de tu propia medicina, date cuenta. opinamos todos o no?

obvio: soy el anónimo de arriba tuyo.

Anónimo dijo...

Ja, sí, los del PRT también dejaron su link, pero no dejan 50 comentarios por día. Igual está bien, la verdad que yo también quiero que los conozcan la mayor cantidad de estudiantes posible, así como quiero que en los programas de estudio se dé el nazismo, el fascismo y las dictaduras militares. No me preocupa demasiado que alguien empiece a admirar a Hitler por leer sobre el nazismo, más bien lo contrario: estoy seguro que mientras más conozcan sobre esos procesos más concientes van a ser de que fueron de las peores cosas que le pasaron a la humanidad. Ustedes no llegan a tanto, porque la relevancia que tienen en la universidad y en la sociedad toda es nula, así que compararlos con Videla sería una exageración desorbitada, pero igual es medio molesto ver cómo mientras antes se daba alguna que otra discusión interesante en este espacio, ahora todos se concentran en responder las boludeces que dicen ustedes. A pesar de que difunden tanto su blog nadie comenta ahí, de hecho me parece que yo sólo me tomé la molestia de leer sus consignas (igual los que no lo hicieron tranquilos, que no se pierden de nada).
Fabián.

Anónimo dijo...

Así que en la jornada cultural les hacieron ver a los pibes películas de Francisco Solanas, ja ja ja! pero si ustedes no son peronistas!! no deformen su ideología marxista gramsciana compañeritos(o algo así)y no se arroguen nuestras ideas y postulados teoricos.
No mezclen esa farsa "bolchevista" (?)de zanon con Pino y sus documentales, que más allá de ciertos matices, tienen un fuerte contenido nacional y social...
Ayyyy muchachos!! cuánto estudio e investigación les hace falta!! y se dicen cientistas sociales...
¿desde cuando a la izquierda le interesan los ferrocarriles argentinos y la industria nacional? si siempre fueron gorilas!!gorilones!!ja ja! los antiperonistas vayan a leer a Marx y al asesino Guevara y dejen de robarnos nuestros postulados y nuestra ideología, zurdooooossss!!!

aguante el cumpa Iván, pablo y todos los compañeros que luchan por una facultad nacional...me pasé eh...muy bueno su blog y no hagán caso a las sandeces que dicen los intolerantes resentidos... encima hay uno que compara las dictaduras militares argentinas con el nazismo y el fascismo... como si hubiesen sido lo mismo!!
Sabé bien, ya que pedís que se conozca mejor el fascismo y todo eso, que hitler por lo menos no entregó su nación y su pueblo al extranjero cosa que si hizo videla que tenía todo el apoyo del PC y negociaba con cuba y la urss.
en vez de pasar nuestras películas preocupensé de ver como ayudamos a los pibes que vienen a la facu de lejos y se tienen que volver porque los docentes hacen paro.

pd: sobre las elecciones para centro de estudiantes...
¿no publican ni hacen ningún comentario crítico compañeritos?

Mariano PL dijo...

De onda, este debate se fue a la mierda

Anónimo dijo...

Jaja de onda pero armaron un escandalo xq tres tipos hablaron de tomar las armas! jajajaj si estan tan preocupados `xq eso pase dense una vuelta x la facu y van a ver qe la unica arma qe pueden manejar es una pistola de agua...ya qe tanto hablamos de qe somos estudiantes de sociales, veamos un poco las condiciones objetivas...
tanto para los qe apoyan como para los qe estan en contra de la revolucion armada, recapaciten en lo bizarra qe es esta discusion, lo anacronica qe es! Parece qe puse canal 7 un lunes a la noche!!

Avancen un poco mas alla de lenin che, hubo autores marxistas qe teroizaron sobre el capitalismo al qe no estamos enfrentando hoy, no pueden seguir analizando la sociedad como si fuera el siglo XIX!!!!

Y dejen de hablar giladas y de oponer marxismo a democracia si justamente el marxismo busca la ampliacion de la democracia, pero la verdadera democracia y no la burguesa...estudien un poco antes de hablar!!!!

"Una cosa es segura: el socialismo será democrático o no será tal"

Nicos Poulantzas en Estado, Poder y Socialismo. Leanlo a ver qe les parece!

Anónimo dijo...

hayyyyy diossssssssssssssss...

MARIBEL ME PARECE Q TE FALTA HISTORIA EEEHHH....

QUIEN TE ROBA LA IDEOLOGIA A VOS???...

Anónimo dijo...

Simplemente qeria compartir con uds algunos puntos del programa de este frente nacionalista..algunos me parecen graves y otros graciosos pero creo qe todos demuestran la pobreza de analisis de este grupo...los dejo aca anotados para qe alguien qe tenga mas ganas qe yo discuta sus flaquezas...esta semana ya me canse de discutirles a estos grupos en la facu...

* Deportación y expulsión inmediata de inmigrantes y descendientes no euro-hispánicos que supongan una amenaza para el orden público y la seguridad. Prohibición expresa de conceder derechos políticos y comerciales en Argentina a residentes de nacionalidad extranjera. Otorgarmiento de la ciudadanía a extranjeros de acuerdo al mérito. Repatriación permanente de argentinos fuera de sus tierras.

* Pena de muerte a todo aquel que atente contra la moral del pueblo y el Nuevo Orden Institucional

* Prohibir las prácticas abortivas y castigar con rigor a quienes los realizen.

*Prohibir las expresiones músicales de la llamada "clase social baja o marginal" por ser ella promotora del vandalismo, la delincuencia, las drogas y de una contracultura hacia lo nacional (JAJAJA ESTA ES LA MEJOR DE TODAS LEJOOSS..)

* Toda manifestación cultural extranjera no podrá manifestarse en suelo Nacional si no contribuye a una prestación pecuniaria periódica en el disfrute del dominio público

* Educación Nacional optativa con orientación y entrenamiento premilitar que comenzará a los sies años y se extenderá hasta los 18 años. Durante ese período el ñiño y joven argentino absorberá el contenido básico en las diversas áreas del conocimiento, pero principalmente su aprendisaje se basará en el arte del combate, el atletismo, las pesas y el manejo de las armas, obteniendo al final de la preparatoria un único título y el grado de soldado reservista, percibiendo por ello, una minima contribución del Estado. (TODO BIEN, PERO YA QE QIEREN EDUCAR ES APRENDIZAJE..CON Z NO CON S)

Anónimo dijo...

la uba es una mierda, por suerte voy a la USAL

Anónimo dijo...

Compañeros,

como no quiero "aparatear el blog" mucho tiempo, como dice ese muchacho taaan "democrático y pluralista" que firma como Diego, simplemente quiero decir gracias a los detractores por difundir PARTE DEL PROGRAMA del frente nacionalista por la universidad y los estudiantes independientes que humildemente estamos armando con la esperanza de contar con la incorporación de chicos y chicas dispuestos a lograr un cambio y a recuperar su lugar como estudiantes activos y comprometidos CON LA REALIDAD NACIONAL Y SOCIAL ACTUAL.

Quien tenga interés LEA LOS DEMÁS PUNTOS DE NUESTRO PROGRAMA(los que acá un anónimo no publicó para tergiversar la verdad y crear una falsa imágen de nuestra ideología, como hacen siempre los zurdos sin conciencia de su rol hitórico que se encierran en los sectarismos ideológicos)

Pienso, compañeros, que los estudiantes de Sociales somos una gran mayoría no agrupada que demostramos, en un tiempo ya lejano, nuestra capacidad de lucha y autogestión, capacidad que hoy se perdió y que nunca lograron las demás agrupaciones estudiantíles y partidos de la facultad;
si seguimos sumandonos al movimiento estudiantíl nacional universitario, vamos a lograr estar mejor organizados para formar un espacio de compañerismo y camaradería. Los independientes, que somos la mayoría, junto a los trabajadores no docentes organizados todos bajo la conducción, tenemos que romper de una vez con los manejos con los que los partidos políticos mantienen cercado el Centro, desalentando y obstaculizando la participación del estudiantado.

Construyamos entre todos una alternativa nacionalista, popular, práctica, revolucionaria, jerárquica y organizada, con capacidad de análisis pero con mística, pasión y fanatismo por un ideal, de lo contrario, si nos quedamos sólo en la "capacidad de análisis" compañeros, vamos a ser unos intelectualoides aburguesados que para lo único que van a servir es para críticar, es decir, nos transformaríamos en nuestros enemigos y nuestra consigna es que SOMOS LA LUCHA, SOMOS LA GUERRA, SOMOS LA CAUSA,
SOMOS LA REVOLUCIÓN!!! mi causa es la causa de los estudiantes no agrupados, nuestra guía,la bandera de la Patria...

Saludos compañeros,el futuro es de ustedes, súmense!!!

gracias

PABLO

Anónimo dijo...

todo bien, pero suban lo que suban... A QUIEN CARAJO LE INTERESA LO QUE DIGA EL FRENTE NAZIONALISTA???

Anónimo dijo...

Por dios ahora son MENU jaja la verdad q es verdad ya a nadie le importa lo q digan los NAZIonalistas....

La verdad q pablo no veo nada mas sectarista q plantear la lucha unicamente en terminos nacionalistas excluyendo de la mismas a todo lo q este por fuera de lo q para ustedes es un "ser nacional"....todos aquellos q tengan una mirada, una perspectiva de la lucha no ligada unicamente a lo nacional sino internacional es para ustedes considerado el enemigo, contra lo q hay q combatir...y no encuentro nada mas sectario q eso.... todo aquello q para ustedes no encaja en lo q es un ser nacional, es el enemigo, el extranjero y contra lo q hay q luchar...ja excelente manera de pensar la politica y la lucha... hasta se olvidan q el "ser nacional" es una construccion y no hace falta q les recuerde para que...pero por si se olvidan por suerte estamos los intelectualoides con capacidad de analisis para recordarselo y luchar contra eso....
No hay nada mas sectario q su nazionalismo....

Y yo no llamo a no votar como ustedes...pq si realmente queremos cambiar este centro de estudiante (conduccion q no me representa y no comparto y miren q soy zurda) si realmente queremos cambiarlo esta en nuestras manos la desicion para ir a votar por algo distinto....

No pensemos en terminos de una revolucion nacional burguesa...luchemos por una revolucion socialista internacional....

Anónimo dijo...

Estimada compañera anónima,

no lo veo tan así lo que planteas.
Podes no estar de acuerdo con lo que dije, seguro,
pero sólo quiero decirte que me doy cuenta que haces pasar tus argumentos como la "verdad absoluta e incuestionable", criticas nuestras propuestas e ideología como si fueramos unos cabezas duras ignorantes y no es tan así eh, tenemos una base y yo estoy dispuesto a luchar por mis ideas;

además... que seas zurda, como dijiste anteriormente vos misma, no quiere decir que tengas que estar todo el tiempo a la defensiva remarcando todo lo que no te parece a vos justo, querés hacer pasar tu subjetividad relativa como algo objetivo y absoluto y en definitiva queres desprestigiarnos para defender las contradicciones de tu ideología; no importa, está bueno discutir.

Todos los no agrupados tenemos ideas diversas y al movimiento pueden integrarse gente de las más variadas tendencias, sean marxistas, conservadoras, radicales, etc. lo importante es que los independientes se sumen y participen apuntando conceptos y adoctrinandose.SOMOS UN MOVIMIENTO, NO UN PARTIDO

Compañera, entendé que no hay verdad humana absoluta, son todas relativas, optá por la que creas más apta, pero sabé bien que, como dijo el gran filosofo Nietzsche, la historia de la humanidad es la historia, no de la lucha de clases como plantea el materialismo dialectico, sino de ver quien lográ imponer su verdad, es decir, qué voluntad de poder vence al fín, compañera.

Por último,no luchamos por una revolución burguesa sino por una revolución nacional y la mayoría de los encuestas del "blog" cerraron en favor de un socialismo nacionalista, socialismo positivo muy distinto del socialismo utópico o el llamado "socialismo científico" de Marx y las tedencias internacionales que de ahí derivaron.
Saludos,un gusto

PABLO

Anónimo dijo...

pablete tu causa no es la causa de los estudiantes no agrupados como vos deciss eh..es la causa de algunos compañeros no agrupados qe siguen esa guia de la patria qe a mi, compañera no agrupada me resbala completamente..

Vos te representaras a vos y a las 26 personas qe votaron en tu encuesta por un socialismo nacionalista...no hables en mi nombre porqe me das asco...

Anónimo dijo...

ajjaa x mas qe lea los demas puntos del programa no quita lo facho y falto de analisis de los qe fueron citados aca!

Pau

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

EL MOVIMIENTO NAZIONALISTA

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Estimado Pablo:

Yo no discuto creyendo que tengo la verdad absoluta, no te confundas,en todo caso creemos y luchamos por algo distinto....sus ideas si me parecen pensadas por cabezas duras ignorantes, pero no por eso creo q yo tenga la vedad absoluta...te vuelvo a decir lo mismo me parece totalmente sectario plantear una lucha en terminos nacionalistas, bajo las ideas y propustas q plantean, y vuelvo con lo mismo pensemos en terminos de construcciones pero por sobre todo el por que de ellas, y el para que....su "ser nacional" es una construccion y seria bueno q todos pensemos el para que de ello

Y si soy zurda pero por eso y por lo q dije, no quiere decir que este a la defensiva...eso se llama CAPACIDAD CRITICA,es lo q tanto te molesta y de lo q te kejas "intelectualoides con capacidad de analisis" eso me permite ver las contradicciones de mi ideologia, me permite ser critica, pensar, cuestionar, y reepensarme todo el tiempo,eso no es ocultar las contradicciones sin sacarlas a la luz y discutirlas criticamente,ahora creo q los q no se sientan a pensar las contradicciones de su ideologia son ustedes, pq su nacionalismos tambien las tiene y en nombre de su "ser nacional" se cometieron varios crimenes....solo tenemos q ir a los libros de historia para ver las contradicciones q ustdes no kieren ver...

Me parece perfecto q sean un movimiento y no un partido ahora no creo q ahi puedan converger tanta ideologias en un punto contradictorias....y me parece patetico q llamen a no votar....

Yo creo en la historia, como lucha de clases, lucha por cambiar la concepcion dominante del mundo q hoy nos oprime, por cambiar un sistema... y creo q esa lucha no puede darse puertas para adentro sin ver y entendernos como formando parte de un mismo proceso, lo q pasa mas alla de sus fronteras nos debe importar tanto como lo q sucede dentro de las mismas....

Saludos

Anónimo dijo...

che PABLO, decí la verdad!

sé bien quien sos

SOS EL FOOORRROOOOOO que nos vendió por un carguito...

VOS DIRIGÍS LA COMISIÓN X EL EDIFICO ÚNICO DE M.T. NO?????

hacete responsable de tus actos chabón!!!!!!!

te estamos vigilando

Anónimo dijo...

pablo te salto la ficha

Anónimo dijo...

Gano el TREN.
Los de Oktubre se quieren matar.
Ahora los independientes vamos a tener que encargarnos que el CECSo no cese en combatividad y tome una postura política independiente del Gobierno, los sojeros y la gestión.
Pongámonos las pilas para que Contrahegemonía no despolitice el centro con sus métodos "creativos".
Y ahora quiero ver si bajan a $0,04 la carilla de las fotocopias como tanto decían...

Anónimo dijo...

JA JA JA noooooooo pueeeeeeeedeeeeeeeen ser tan ingenuos muchachos!!!

habrá cambiado la conducción del centro pero siguen los zurdosss ignorantes que son los peore capitalistas y ya la pasamos y aprendimos bien con oktubre,
preferiría qe hubiese ganado cualkier otro menos EL TREN!!! je je je je !!!
creo los cumpas del FRENTE POPULAR tenían propuestas serias y realistas qe seguro podían cambiar algo, si kieren se revolucionarios empiezen x cambiar la realidad de todos los días...los simples problemas cotidianos... gorilas!!!

el gran problema en la facu es qe la gente está manipulada por una izquierda resentida qe no sabe votar...además hay qe investigar x qe no sería la primera vez qe hacen fraude...
son la misma mayoría ignorante q opina acá reivindicando los resultados de la elecion, salvo por alguno q otro, son todos ingenuos.

pd: pablo, no les des bola a los giles qe te difaman...encima dicen cada boludes!!! y los demás sigan luchando y no se dejen usar por estas vanguardias iluminadas qe tranforman el centro en su caja personal!!!

Anónimo dijo...

Marible sos una facha resentida....
la izquierda independiante al poder!!!!!!!!.....

Se quieren matar nazionalista sus propuestas retrogradas..facistas....nunca van a llegar a ser mayoria.....

jaaaaaa marible sos una ignorante querida disculpame la sinceridad eeehhh....no tenes cApacidad critica ni sos capaz de distinguir los diferentes ideas e ideologias al interior de la izquierda....
NENA OKTUBRE-PO NO ES LO MISMO Q EL TREN TAL VEZ SI TE HUBIERAS SENTADO UN RATITO A LEER LAS PROPUESTAS Y LA LIENA IDEOLOGICA TE HUBIERAS DADO CUENTA....pero bue q podemos esperar....

ahora mas que nunca....llego el fin del partidismo del po....basta de oktubre.....momento de apoyar el cambio....luchemos por una revolucion socialista internacional....

Anónimo dijo...

che estos fachos en el único lugar q existen es en un blog y en los baños de ramos, no sé siquiera si en los de marcelote; eso habla de lo q son fachos asquerosos

diganme algo, ¿alguien ya les dejó algún comentario en su blog? porq entre una vez y ni uno sólo de sus post tienen comentarios...

me importa tres carajos lo q diga pablo, lautaro o algún otro fascista haciéndose el democrático

vayan a una asamblea y mocionen, contra los partidos ponele, vengan, dejen la computadora y los fibrones indelebles un ratito

ponele q me llamo pedro

Anónimo dijo...

Vamoooooooos el tren carajo.....

Anónimo dijo...

Seeee seguro vamooooo "el tren" ajajajajaj qe comicos qe son compañeritos,como les comen la cabesa

qe nos sigan currando
total los estudiantes somos basura no??

viva el FRENTE POPULAR!! los cumpas de megafon, la jup y el MUE no se rindaaannn muchachos!!!

NO NOS HAN VENCIDO!!!!!!!!
VIVA LA PATRIA

Anónimo dijo...

encima de fachos... cagones...
porque en la facu no se animan a decir esas cosas...
den la cara giles

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!!!!!!!!

el/la ignorante sos vos...hablas de capacidad ciritca?? si los bolche para lo unico qe sirven es para tirar piedras y hacer kilombo, por favor no me hagas reir jaja!! son pateticos todos...

y si...se distinguir bien a los distintos agrupacione zurdas, me tome el laburo de leeer todxs sus ridiculas propuestas y en lo qe coinciden es qe se la pasan criticando y cuando no hacen le hechan la culpa a los problemas externos a la facu x favor son gente grande!!!!!!!
lo peor es qe nos van a seguir afanando y les resbala los problemas de la facultad y de los estudiantes seguro

ya me tienen harta!!!

Anónimo dijo...

che si son tantxs lxs fachos q escriben en este blog, si no son el mismo tipo q hace spam con distinto nombre, si se están organizando y demás, ¿por qué no hacen alguna vez una aparición triunfal para iluminanrnos? delen, queremos verlxs, todxs uniformaditxs, de punta en blanco, nazis de mierda

ya les dije, existen en el blog y en los baños de ramos

un tal pedro

Anónimo dijo...

jajaja manotasos de ahogado...

che maribel soy la....y por suerte no soy ignorante....
si tan harta estas pq no vas a una privada a estudiar...tu nazionalismo e ignorancia confluyen perfecta con un universidad privada....

coincido con un tal pedro....

saludos felices....

Anónimo dijo...

ajaj!! callate no me hagas reir y encima firmas como anonima eh... ridicula!! ja!...asi q sos "la"??

me parece qe sos "LA" COBARDE Q INSULTA Y NI SE ANIMA A DEJAR EL NOMBRE!! sos de cuarta kerida y venis a decirme q me vaya a una privada vos nena...yo x lo menos doy mi nombre y asumo lo qe digo y apoyo viste
te pregunto una cosa, no t das cuenta q no entendes nada igual q todos los bolches y encima aplaudis q ganó el "tren" sabes como te van a cagar, si ya están ellos mismos divididos, acordate de esto qe te digo en el futuro...uds no nos llegan ni a los talones..encima, por tu forma de comentar me dá la impresión qe sos militante de alguno de esos grupitos kilomberos...no se x q

Consejo:
Anda a chuparle las medias al "tren" ajaja!!y bancate lo mal q votaste
sos un chiste compañerita parece mentira qe estudies en una facultad...
en lo qe decis no podes estar mas equivocada o sos muuuuyyyyy inosenteeeeeeee x lo qe tendrias q ver mas la realidad ya q si prestaras mas atención a las propuestas y anlizaras un pokito nada mas te darias cuenta qe yo kiero una universidad publica qe luche x un proyecto nacional qerida.. insertada en el pueblo.. pero no jodamos y digamos lo cierto: cada vez qe el centro cae en manos de los zurdo nos yenamos mas de problemas qe de soluciones muchachos!!y los unicos q la pagamos somos los estudiantes

nenita informate un poco, usa tu cabeza aunqe tenga dos neuronas, avivate!! el FRENTE DE UNIDAD POPULAR con los cumpas del MUE Y MEGAFON tenían un proyecto de centro serio y responsable me re- cago en ese ridiculo "tren" qe nos va llevar a la estación del desastre jajaja!! y se van a recagar en los estudiantes igual q oktubre, no me canso de repetirlo....
ya los vamos a rajar el año qe viene, mientras el zurdaje guevea los cumpas del FRENTE DE UNIDAD POPULAR ya estan actuando, laburando, sabelo bien corazón.

Espero q para las prox. elecciones de centro los estudiantes de sociales sean más realistas y menos ingenuos y voten a los q realmente se lo merecen a los q si luchan por una universidad nacional en una patria liberada, basta de votar gente q ni estudia y va a robar o perder el tiempo, el gorilismo de estos grupos es funcional a la universidad colonial no se engañen!!
votemos estudiantes!!!!
votemos compañeros!!!!!

AGUANTE EL FRENTE DE UNIDAD POPULAR CARAJO!!!!!!!!!!!!! A DESALAMBRAR EL CENTRO, BASTA DE MENTIRAS,RECUPEREMOS EL CENTRO!!
NO NOS HAN VENCIDO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che la verdad que se fueron al k-rajo con la discusión

pero no importa, mientras ustedes discuten entre anónimos sentados en una computadorita muchos se siguen organizando para la nueva lucha, para la nueva guerra.

no hablen idioteces, el cambio hoy es posible.

http:// www.prt-argentina.org.ar/

acá está toda la información sobre las metodologías de combate adaptadas a la actual realidad social.

http:// www.prt-argentina.org.ar/

nos vemos en la lucha

Anónimo dijo...

No puedo creer que tanta gente tan diferente estudie en la facultad de sociales de la uba....

No puedo creer que existan tantos nazis encubiertos, que les molesta el zurdaje...como dicen...son chetos gorilas capitalistas neoliberales....con gente como ustedes el país se va a la mierda....

Qué poco les importa a esas personas la sociedad y los derechos humanos...

Yo voté a El tren, y estoy contenta de que hayan ganado, de que ganó la izquierda!!!!!!

Yo sí creo que a este partido le interesa la facultad de verdad, creo en ellos, en sus propuestas, me gusta que además de la lucha política hagan actividades culturales, porque pienso que para luchar por la educación, hay que hacerlo con más cultura y educación...

Y además, el cambio está en las ideas....siempre es así...y yo creo que, el cambio es posible...

Todos ustedes, fachos resentidos, son los típicos estudiantes que sólo se preocupan por ir a estudiar y nada más, se cagan en la lucha y las necesidades que tenemos todos los que estudiamos en la uba!!! dan lástima!, pero, sigan en la suya, hagan lo que se les cante, total, nadie les va a dar un lugar nunca!!!, como siempre, la derecha sólo gana espacios con armas, y jamás con el voto de la sociedad....

Saludos!

Anónimo dijo...

Maribel q necesidad tenias de rebajarte tanto....pq tanta bronca, tanta agrecion en tus comentarios....sera q no sos capaz de llevar una discusion sin agredir al resto....mira sos el fiel reflejo de sus propustas autoritaria..retrogradas...fachas..
me hiciste acordar a cecilia pando no se por que....

seria bueno q puedan hacer una autocritica de pq sus ideas y propuestas no llegan al conjunto de los estudiantes y tal ves en tu discurso tengas la respusta....

Ya deje bien en claro cual es mi ideologia y el pq lucho y si crees q soy una de esas militante de algun grupito kilombero alla vos....

se pq lucho y donde llevo adelante esa lucha....el dia q kieras sentarte a discutir sin sacar a la luz su intolerancia estoy dispuesta a hacerlo....y sinceramente apusto al cambio...apuesto a un centro de estudainte distinto y voy apoyar a dicho cambio....ustedes sigan poniendo barreras q los resultados se ven en las elecciones....

saludos

Anónimo dijo...

Setenta biblioratos nada más,
ni un maní para mascar
Cuatro minifaldas y un patín
olvidados en un rincón

Salgan al sol, revienten, Salgan al sol

Setenta biblioratos nada más,
ni un maní para mascar
Cuatro minifaldas y un patín
olvidados en un rincón

Una secretaria en minifalda
y un jefe en un rincón

Salgan al sol, revienten,
Salgan al sol

Salgan al sol, paquetes,
Salgan al sol

Cuatro solteronas desinfladas
que se creen un primor
Mesa redonda y un doctor
que les habla de amor

Cuatro solteronas desinfladas
que se creen un primor
Mesa redonda y un doctor
que les habla de amor

Salgan al sol, revienten,
Salgan al sol

Anónimo dijo...

Maribel sos muy poco seria...si tu glorioso centro salio tercero lejos no vayas por ahi diciendo que es porque los estudiantes de sociales no nos despertamos..es el tipico pensamiento de alguien tan cuadrado que cree que posee la verdad absoluta y que todos aquellos que no la aceptan son necesariamente idiotas...

Vos tenes una idea de como son las cosas..una interpretacion..y varias personas entre las que me incluyo pensamos diferente...y eso no significa que vos tengas la razon querida y que nosotros tengamos que despartar..a vos te cabe la universidad nacional, a mi me parece que al mundo le iria mejor sin naciones..son opiniones corazon, formas de ver las cosas y no verdades absolutas

Por suerte estamos en democracia y tu opinion perdio y listo..ah no, cierto que cuando pierden arman un centro paralelo y punto...

Pau

Anónimo dijo...

yo no sabia que la gente del frente nacional como se llame eran tan facha...o capaz no lo son muchachos y muchachas pero con los comentarios que dejan aca quienes lo defienden lo hacen sonar mas autoritario qe D'Ellia..ahhhh cierto que son del mismo paloooo!!!

Anónimo dijo...

Me parece que tenemos que terminar de una vez con la inmadurez y empezar a debatir seriamente, con argumentos sólidos como dijeron más arriba.

Creo que tanto la compañera Maribel como la compañera anónima tienen una postura ideológica clara y bien tomada, el problema está en caer en divisiones y conflictos entre nosotros mismos, los compañeros no agrupados, que a lo único que nos llevan es a entorpecer la lucha.
Como Peronista doctrinario me siento más identificado con la compañera Maribel, sin embargo no me parece acertada del todo la postura del denominado FRENTE que reivindicas, preso de desviasiones ideológicas y manipulado desde el gobierno aunque reconozco que hay compañeros con diversas posturas que sí comparto y desde allí se puede organizar la lucha táctica.
Lo que contestó la compañera anónima lo creo acertado en cierta medida, hay que salir de la intolerancia y llevar a cabo la lucha sin sectarismos para no caer tan bajo por la pasiones.

Sería bueno que más allá de las distintas posturas ideológicas, compañeras, busquen aquello que pueda unirlas, lo mismo que los demás estudiantes independientes y no agrupados, todos ustedes tendrían que dejar de lado sus intereses y empezar a unirse y ver de armar, buscar o unirse a un espacio fuerte y responsable en el que confluyan todas sus demandas. Tenemos que encontrar el punto en común compañeros, el punto de unión para lograr la definitiva libertad.
Si se concentra cada vez más la unión, si la centralizamos en una sola lucha organizada, los no agrupados y no docentes vamos a ser los dueños de tomar cualquier decisión sin depender de lo que hagan o digan los partidos y agrupaciones en la universidad argentina, ellos mismos van a terminar abandonandonos la lucha y ahí no hay vuelta atrás, hay que atacar hasta el final.
Este partidismo egocentrico está dividiendo a los estudiantes y en parte es culpable del fuerte individualismo y la poca participación en los problemas cotidianos de la facultad.
El partidismo, las distintas agrupaciones, nos esán dividiendo y obstaculizan la lucha de los no agrupados, pienso que es hora de ir buscando algo nuevo, sumarse a nuevos proyectos, serios y progresistas con gente que entienda del tema y capacite a los principiantes, creo que así vamos a lograr nuestra verdadera prticipación.
gracias
Saludos cordiales

PABLO

Anónimo dijo...

Pablo, si querés debatir con argumentos serios, empezá por no mentir. Vos no sos no agrupado, de hecho estás agrupado en el frente nazional ése que uno de tus compañeros se empeña en publicitar. Estar agrupado para mí no es una deficiencia, por el contrario (a pesar de que yo no participo de ninguna agrupación), pero se ve que para vos sí, porque te la pasás insistiendo en lo puros que somos los no agrupados, entre los cuales persistís en incluirte, y desprestigiando a los agrupados.
Te suplico, además, que dejes de hablar en nombre de los "no agrupados". En este blog ya te dieron sobradas muestras de que tus opiniones no representan a nadie, y si algún día aparecieran en la Facultad (o sea, si dejaran de ser un grupo de data entrys cuya única política concreta es escribir en blogs), también se lo demostrarían.
Y autoproclamarse progresista cuando en tu programa político proponés la "Pena de muerte a todo aquel que atente contra la moral del pueblo y el Nuevo Orden Institucional", y "Prohibir las expresiones músicales de la llamada 'clase social baja o marginal' por ser ella promotora del vandalismo, la delincuencia, las drogas y de una contracultura hacia lo nacional"... Decía: autoproclamarse progresista diciendo eso es, como mínimo, poco serio.
"Pienso que es hora de ir buscando algo nuevo (...) con gente que entienda del tema y capacite a los principiantes", decís, ¿y después criticás a los partidos de izquierda por su vanguardismo? Mamita...
Saludos, Fabián.

Anónimo dijo...

pablo no te hagas el debatidor de ideas, si sos un nazi

frente naZional, te suena?

ya se lo dijimos varios acá, vayan a una asamblea, hagan una aparición pública, luego hablamos

un tal pedro

Anónimo dijo...

Pablo veo q en lo unico q coincidimos es en el hecho de dejar a un lado la intolerancia despues....en Nada...

Ahora compañero veo grandes contradicciones en su discurso...si bien decis q debemos, mas alla de nustras ideolgias, llevar a cabo la lucha sin sectarismos...por otro lado planteas centralizar la lucha bajo una unica direccion y bajo un unico movimiento, el movimiento estudiantíl nacional universitario... hay algo mas sectario q esto...plantear un movimiento con una liena nacionalista, y una liena de accion, bajo las propustas que ustedes hacen, que a mi entender son retrogradas, fachas, autoritarias y sectaristas, creo q plantear en estos terminos la lucha es bastante sectario pq no creo q ahi puedan confluir un nacionalista y un marxista por ejemplo, con ideas y objetivos totalmente antagonicos, pq al momento q llamas a unirse a los no agrupados a un movimiento nacional ya los estas condicionando en una determinada direccion....y en todo caso estas haciendo exactamente lo mismo que el resto de las agrupaciones q tanto criticas....creo q aca la cuestion es no sectarisar la lucha, q esa lucha no se de puertas para adentro ya q lo q pasa mas alla de nuestras fronteras nos debe importar tanto como lo q sucede dentro de las mismas....

Al mismo tiempo llamaban a no votar...costo muchas luchas, que hoy en la facultad haya agrupaciones tan distintas en cuanto a su ideologia y en cuanto a las formas de entender la lucha y hacia donde caminar....creo q eso es lo mas importante q debemos cuidar, la cuestion no es plantear una unica direccion sino crea espacios de discucion y debate donde todas estas agrupaciones puedan llevar a los estudiantes sus ideas y propustas....estos espacios son los que se ocupo de destruir oktubre, en eso soy totalmente critica, creo q en la medida q una agrupacion que sea conduccion del centro de estudiantes responda a los interes de un partido politico y no a los intereses de los estudiantes confundimos el para que de un centro de estudiantes, esto es lo q tuvimos durante 5 años, pero la solucion a esto no es destruir todas la agrupaciones pq no todas siguieron esta linea politica....
la custion esta en abrir espacios de discucion....

Anónimo dijo...

Terminé de leer la cantidad de barbaridades qe se comentaron en este blog (me sorprendieron en serio algunos che)pero tengo mucha dudas y como estudiante de politicas las kiero manifestar...

como es la historia con la gente que estudia en esta facultad o los q armaN las asambleas???
fijense las contradiciones y analísenlas un poquito nomas...
x q está mal ser facho y no está mal ser zurdo?? si las dos ideologías cometieron gravísimos errores...si un tipo qe milita en una agup. zurda kiere llevar su remera con la hoz y el martillo o una con la cara del che se puede y esta bien...pero si otro kiere usar una esvastica en el brazo o en la remera o colgarse cruzes gamadas en el cuello xq no puede??? xq seguro seria repudiado x los q hablan de libertad de expresion, derechos humanos, democracia y todoa la bola esa...
creo qe en una sociedad pluralizada ideologicamente cualquiera puede luciorse como se le canta dentro de una universidad y cualkier otro lugar y si hay gente qe prefiere a hitler o la esvastica nazi a la estrella roja y la hoz todo bien, qe las usen loco!!!
aprendamos a respetar las posturas distintas ya qe hablan de tolerancia y acordemonos... si vemos el lado negativo de todo... qe tanto los zurdos como los fachos cometieron masacres enormes y esto no puede venir a negarlo nadie, si no empezamos a cambiar las cosas desde la facu vamos a seguir reproduciendo el sistema como en el resto de la sociedad!!!!

el otro día habia tipos de franja orgullosos luciendo su escudito sin censuras, me parece bien...
ahora qe lo pienso un poco muy pocas veces vi dentro de la facu gente con banderas argentinas o escarapelas en su ropa, mochilas, etc.. qe, esta mal tmb usar banderas argentinas??? qe tmb es de facho y patriotero?? al qe se le cante uselas, lo mismo el q kiera llevar collares con cruces nazis hagalo y el qe le pinte usar un escudito del pj o de montoneros tmb y el qe tenga ganas de ponerse la camiseta del che igual... viejo!! no jodamo mas!!! empecemos a ser serios y a respetar si vamos a llenarnos la boca con la democracia y los derechos de la gente...q cada quien manifieste su postura ideologica pero no naturalizemos falsas ecuaciones como esta:
zurdo=bien, facho=mal...

refutemos con investigacion y argumentos y seamos revisionistas de las cosas si kerem,os ser criticos.
chauu!

Anónimo dijo...

ah! casi me olbidaba... muy buena la letra del tema ese q pusieron...creo q es del 70 maso meno no ???
bueno saludos muchcachos!!

Anónimo dijo...

paf, cuánta pavada en este blog! y todavía un estudiante invocando el ser estudiante de políticas cree q puede decir q está bien portar símbolos nazis porque eso es democrático! cuánta pavada! y le gustó el tema de billy bond! no entendiste nada!

uy diooooooooooooooooooooooooo!

cerremos la facultqad muchachos, está todo perdido con comentarios como el anterior

Anónimo dijo...

Un facho o ultraderechista no sabe ni lo que es la Democracia...jamás lo entenderá siquiera...

No nos olvidemos de eso, y no nos olvidemos de los genocidios nazis y de las barbaridades que cometió la derecha!!!

NUNCA MÁS todo ese horror!!!!!!

Me da verguenza tener compañeros en mi facultad que sean tan fachos, y a la vez me da miedo!!!

y sí, obvio que está re mal portar símbolos nazis en el cuerpo!!!!! eso de cuenta de una persona con ideología genocida, que a mi mi, como compañera de esa persona, me asusta mucho....

Reflexionemos acerca de lo que está pasando en nuestra facultad, gente...

Saludos

Anónimo dijo...

Ja!ja ! cuando Mario apareció para defender la democracia de hoy saltaron como cinco zurdos diciendo q esta democracia es burguesa y toda la cantinela propia de sus ideologias marxistas q pese a todo, lo veo bien, es su argumento.
pero ahora salta esta anonima de arriba defendiendo a la democracia y los dd.hh. y como??? nadie le replica nada??? nadie salta contra la democracia burguesa y pide q se tomen las armas como hicieron antes????? a nadie le llena de orgullo enfrentar a la democracia burguesa como decian???
claro x q la anonima habla contra los nazis, los fachos y la "derecha" autoritaria...entonces seeee, asi si q se puede defender la democracia x mas q sea burguesa, liberal o lo motes q deseen ponerle no????????

x dioooooossssssssss jovencitos seamos analiticos y criticos en serio o admitamos nuestras pasione q es mas sincero

ah seee billy bond!!! re lokito el viejo ese!jaj

Anónimo dijo...

Por lo visto lo que mas le molesta a cierta gente que opina acá es que dentro de la universidad de ciencias sociales haya algunos pocos "fachos" como dicen uds....jaja! sienten miedo, les dá miedo la realidad!!!

estamos entre ustedes, junto a ustedes, como los rojos...la diferencia es que no nos dejamos llenar la cabeza ni nos guiamos por lo que diga cualquier profesor trasnochado de facultad, las agrupaciones políticas, las ideologías oficiales, ciertos textos y autores o los medios de comunicación sobre determinado tema o acontecimiento...tenemos mas ventajas, conocemos la versión oficial, que se enseña a todo el mundo, y la otra campana también, la que pocos conocen...
es cuestión de optar nomas...es cuestión de optar que ideología preferis!!!
lamentablemente tambien somos pocos los que sabemos bien que izquierda, progresismo, derecha, concervadores, liberales es lo mismo, a nosotros no nos pudieron hacer tragar el cuentito "progre" como a la mayoría de la gente en el secundario...

pero la cuestión es que a ustedes les molesta que esten los "fachos", aunque seamos pocos, en la universidad de bs.as. jajaja!! eso los asusta y les dá miedo jajaja!!! pero estamos ahi.

Anónimo dijo...

no, veintiúnicofachoenmillonesdekilometrosalaredonda, no le tenemos miedo a gente decadente como vos, como uds., porq son tres, uno con el fibrón indeleble ensoretado en el baño de ramos, otro q escribe el muy muy malísimo blog ese q tienen q nadie lee, por eso no tiene comentario alguno, y el tercero q se cree q es la encarnación del sorete, digo el mierda, digo ese, el émulo de miki vainilla

así q para q le tengamos miedo aparézcanse un día por sociales, delen, q les queremos ver la cara a los tres infelices

salgan al sol (revienten)

dejen d epostear millones de veces las mismas pavadas, q nadie absolutamente les da cabida, fachos; vuelvan a ver history chanel


un tal pedro

Anónimo dijo...

es cierto, están ahi, con el fibrón ensoretado, pero ahí

Anónimo dijo...

En fin, nos quejamos de los fachos, pero por suerte sólo se largan a decir sus sandeces por internet. Porque ni siquiera tienen huevos para decir esas cosas en clase, por los pasillos o en los espacios de participación. Se esconden en los blogs o en la puerta de los baños de la Facultad. Se quejan de "ideologias marxistas"... porque ellos creen no tener una ideología, aunque viven reproduciendo la ideología burguesa... y lo peor es que tienen que pagar por ello. En fin comp@s, no nos indignemos porque estos fachos nada más existen en la red, osea existen de manera virtual, que es lo mismo que no existir.
El día que salgan a la luz me voy a mear de la risa... y ellos de miedo.

Anónimo dijo...

Siempre me opuse a que me pase tener que callar la verdad por miedo,
por eso perdí amigos y me gané el desprecio de los muchos jodidos que hay en mi suelo.

Prefiero a José Larralde que al "Che" Guevara.

Guardo de un hombre grande, guerrero nacional que hoy tienen preso: "puede haber caballo verde más no uno de ellos honesto"

Y sigo en esta huella, cumpliendo mi destino,
¿será pecado sentirse Argentino?
no lo sé,
diganmeló ustedes,
malditos mentidores!!!

(R.Iorio-Almafuerte)

Iván
http://frente-nacionalista.blogspot.com

(estudiantes: en este espacio también contamos con música de bandas patrióticas, entrá, escuchalas y unite si no estas agrupado y estas indeciso)

Anónimo dijo...

si si, afiliense al grupo de nazis, así pueden pintar leyendas ultraderechistas enmierdadas también en los baños de marcelote

son un chiste virtual, quieren q se afilien "los no agrupados", pobres locos

un patriota, un idiota

Anónimo dijo...

Mi amor simbolos nazis no se pueden usar xq es apologia del delito o te olvidas de los 6 millones qe mataron???????

Anónimo dijo...

epa!

eso de "6 millones" es lo que dice la liga antidifamación, los medios de difusión masivos del supracapitalismo, los pro yanquis capitalistas y en la argentina, nuestro suelo, la derecha gorila (grondona,macri,feinman,etc)lo acepta y se horroriza si alguien lo cuestinoa!!!

como un marxista puede aceptar las cifras (truchadas) por el imperialismo capitalista yanqui y el estado judio de israel??????
no buscan la verdad, zurdos???

tendrá algo q ver su ideologia "antisistema" y re-BOLU-cionaria con la falsificacion de la cifra origiunal??????

MMMMMMM...muchachos...hay que leer e investigar muchio ante de hablar pabadas,

ah!!!! entonces, mi amor, no uses tampoco la hoz y el martillo como simbolo, porque el comunismo, sólo en la URSS MATÓ MÁS DE 100 MILLONES DE PERSONAS Y SI A ESO LE SUMAMOS CUBA, CAMBOYA, CHINA,la subversion en nuestro pais, ETC. que saldó de crimenes dejan los marxistas a nivel mundial?? mayor que los nazis seguro...a todo eso sumale el lavados de cerebros, q es un crimen invisible y q hoy esta mas vivo q nunca (dentro de un regimen capitalista!!) y su apoyo decidido al aborto!!!

la cuestion es facil... o todos lucimos orgullossos nuestros simbolos o nadie manifiesta un carajo!!!

Lautaro-estudiante no agrupado, en lucha
(yo si dejo mi nombre no como otros cagones q firman anonimo)

Anónimo dijo...

jajajaj lautaro me resultas muy gracioso...

ahora si tu analisis historico se basa exclusivamente en el recuento de la cantidad de muertos...te estas olvidando de sumar unos cuantos.... pq querido dicen q uno ve lo q quiere ver o en realidad ve lo q quieren q veamos....ahora vos te ovidaste de algo q tal ves te cueste reconocer....pero la lucha por la liberacion nacional, la lucha por la patria derecha y humana se cobro la vidad de xxxxxx personas.....no olvidemos q son personas y no nuemrtios estadistico...pero claro al defender un nacionalismo de ultra derecha esos muertos no suman....

me haces reir nene por favor...!!!
volve a los libros de historia anates de hablar de subversion en nuietro pais..ahora q defendes la teoria de los dos demonios q de aca se dio una guerra.....

Anónimo dijo...

Estos nazis, los nacionalistas y todos los clasemierdistas que votan a la lilita o alianzas de centro, deben ser los payasos que en clase no cazan una o hacen preguntas como "¿la Division del Trabajo fue cuando las mujeres quedaron como amas de casa y los hombres en las fabricas?"

NAZIS DE MIERDA PEGUENSE UN TIRO... O MEJOR NO.. SIGAN DICIENDO ESAS TONTERIAS POR ACA ASI NOS SEGUIMOS RIENDO... TOTAL COMO NO SE ANIMAN A HABLAR PUBLICAMENTE NO LE HACEN MAL A NADIE JA...

Anónimo dijo...

el nazi-onalismo crece, sí, cada vez hay más slóganes fascistas de fibrón enmierdado

los lugares en los q hacen su propaganda hablan de uds: sólo en los baños de ramos existen

"lautaro" no chamuyés con q ponés tu nombre, si acá no hay verificación alguna, por eso podés postear unmillóndevecessinqnadiesedecuenta

pongamos q me llamo pedro

Anónimo dijo...

jaj!! en los baños solos no creo, fijate bien en las paredes de las aulas,
tuvieron qe blanquear algunas puertas, pisarrones y paredes de algunas aulas por las pintadas fascistas qe había... sino, podía haber escribido cualquier otra agrupación qe total les daba lo mismo y las paredes y puerta hubieran seguido asquerosas y arruinadas jajaja ta bien, por lo menos con sus grafitis lograron q pinten esas aulas inmundas jejej!!!!!
fijate bien por los pasillos, fijate bien en las mesas, están por todos lados las pintadas y consignas de estos muchachos!!!!!!
no los para nadie jejejeje!!!
sigan así lokooo!!

Y 1 UNO ???? jeje!!

S.J.

Anónimo dijo...

jajaja..escribido!!!!!!!!

q gracioso y despues se preguntan pq nadie les da bola en la facu...

Anónimo dijo...

Mientras los ilusos siguen discutiendo boludeces en la compu nosotros nos seguimos preparando para alcanzar la victoria...

nos pertrechamos y concientizamos desde la facu... ustedes sigan jodiendo junto a los nazifachistas... pobres ignorantes!!

viva el PRT carajo!!!!! NO PARAMOS HASTA LA REVOLUCIÓN, APROVECHAMOS CADA LUCHA Y NO NOS DORMIMOS EN LOS LAURELESSS

REDOBLEMOS LA APUESTA!! TOMEMOS LAS ARMAS Y MANDEMOS AL K-RAJO ESTE SISTEMA,

HASTA LA VICTORIA SIEMPREEE SIGAMOS ORGANIZANDO DESDE LA FACU!!!

"LOS CENTROS DE ESTUDIANTES SON FORTINES GUERRILLEROS" (FJC)
luchemos para que así sea

NO SE ASUSTEN!! toda revolución es violenta compañeros!!!

hasta la victoria siempre!!

Anónimo dijo...

Ja, me animaría a decir que nadie del PRT es tan boludo como para escribir eso, de esa manera. Ojo, por ahí los sobreestimo, pero no sé por qué me da la sensación de que esto surge de la originalidad del movimiento nazionalista, siempre tan afín a hinchar las pelotas en internet.

Anónimo dijo...

ZURDOS DE MIERDAAAAAAAAA YA ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO, DOND QIEREN YEGAR KARAJO?????? LA RECONCHA DE SU MADRE VAYANSE TODOS A LA REPUTA MADRE Q LOS PARIO Y DEJENNOS VIVIR EN PAZZZZZZZZZZZZZZ

GENEREN PENSAMIENTO CRITICO(O GRAMCIANO?? SIC) EN SU ORTO MANGA DE GILES Y ANALICEN Q MIERDA CAGAN PARA SEGUIR CRITICANDO FOOOOOOOOORRRRRRRRRRRROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ja ja! bueno, muchachos a ver si en vez de putearnos o descalificarnos por pensar distinto empezamos a unirnos y nos dejamos de joder!! pienso que si nos respetamos y cada uno aporta su grano de arena podemos salir todos adelante, no les parece? la violencia no nos lleva a nada, la confrontacion y la critica tampoco, pensemos en la unión que hace la fuerza, ante todo empezemos por respetar la diversidad de opinión, no nos rasguemos las vestiduras ya que todos escondemos nuestra basura y nadie es quien para arrojar la primera piedra, sin tolerancia es imposible construír algo.
Pensemos que tampoco se puede realizar un proyecto usando terminos tan groseros...¿no sería mejor que cada uno de nosotros reflexionara por lo que dice y respetara a los demás? entonces la gente y el mundo serían diferentes y viviríamos en paz. Si todos pensaramos así no necesitaríamos abogados u organismos para la pacificación pues viviríamos todos en completa armonía y sería como el paraíso en la tierra.

Anónimo dijo...

range in evident this unrestricted [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] ancillary at the contributory [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of late-model [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. actions [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no tireless casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all to the world. so in the via all means of the treatment of the consummation [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] baulk us now.