jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Y ahora qué?

RESOLUCIONES ASAMBLEA GENERAL DEL MIÉRCOLES 8/9
  • Mantener la toma en las tres sedes de la facultad
  • Movilización conjunta con los estudiantes secundarios: este viernes, a las 14 horas salimos de la sede de MT hacia Ministerio de Educación de la Ciudad (Paseo Colón y Moreno) y al Ministerio de Planificación, incluyendo la consigna “APARICIÓN CON VIDA DE LUCIANO ARRUGA” .
  • Asamblea Interestudiantil el viernes a las 18 horas en el Estacionamiento recuperado de MT, con participación de estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.
  • Asamblea de Sociales al terminar la Interestudiantil.
Sobre el carácter de la toma:
- Mientras dure la toma realizar todos los días cortes coordinados en las avenidas principales cercanas a cada sede.
- Mantener el bloqueo total del estacionamiento de la sede de MT, donde funciona el Comedor Estudiantil, impidiendo el ingreso de autos durante todo el día.
- Mantener la toma de la sede de Constitución (al menos) hasta finalizar la construcción del Comedor Estudiantil.
-Clases públicas en las calles aledañas a las sedes.

Edificio Único Ya!
Mudanza en el 2011 de las tres sedes, adelantamiento de los pliegos bajo supervisión de estudiantes, docentes y no docentes de los plazos, forma y fondos.
Comedor Estudiantil en Constitución.
Subsidios para becas.
Cierre de todas las causas abiertas contra los estudiantes por luchar.
Por la desacreditación de los posgrados. Abajo la LES y la CONEAU!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos! hoy deciden en la asamblea si mañana sigue la toma? Podrían avisar la facu sigue tomada?, ya que curso por la mañana.
Gracias!! arriba la lucha!!!
saludos.

Anónimo dijo...

Comparto lo del reclamo y demás puntos que se manifiestan en la proclama, como la mudanza a la sede en la nueva sede en 2011. Pero por que quieren que los posgrados sean totalmente gratuitos, la facultad es pública y a los estudiantes, a los que realmente vamos a estudiar y formarnos nos banca bastante y tenemos que agradecer el tener esta oportunidad de estudiar gratuitamente; pero ya pedir posgrados gratuitos! la verdad que no concuerdo, LA UNIVERSIDAD LA ESTÁ BANCANDO LOS CONTRIBUYENTES ARGENTINOS CON SUS IMPUESTOS, están bancando a muchos estudiantes y también a muchos que decidieron vivir estudiando!