viernes, 5 de septiembre de 2008

Actividad y toma en Sede Ramos

Actividad y situación edilicia en Ramos..Los pasillos de la sede Ramos coinciden con los de MT en que no gozan de ventilación, luz, aire, nada, na-da. Es lo mismo las 12 del mediodía sol radiante y las 12 de la noche, sin sol, evidentemente
El ascensor... buen espejo, no?
Baños... si, hay una ventana, pero tiene rejas, no te podés escapar!!! mirá bien cuando vayas al baño, no vaya a ser cosa que se te venga el techo encima y ni te des cuenta.
Stairway to heaven, si venis medio apurado, es probable que dejes el comedor en la escalera. CUIDADO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón!!!
Estas fotos las mandaron los compañeros de Radiocaos.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Luchar por algo que creemos justo,igualitario,es valido, obviamente respetando al projimo. Tomar la facultad es una de las maneras posibles, entre otras. Cortar alguna avenida tambien. Pero el hecho (y sabemos que es asi) es que aparecemos en algun canal de tv. en algun espacio chiquito de prensa y nada mas....siempre es lo mismo.Luchar verdaderamente es ir al ministerio de educacion y hacer nuestro reclamo, pero estoy hablando de ir y plantarnos de verdad.Hacer "ruido" moverse, hacer "quilombo" cortar la calle ahi, donde les moleste a los funcionarios, molestar ahi donde les joda a ellos. Con esto no quiero decir que lo que se esta haciendo no sirve, solo que es inutil sino lo hacemos donde realmente lo tenemos que hacer. Es una opinion de un estudiante, igual que ustedes.
ABRAZO REVOLUCIONARIO.