lunes, 6 de septiembre de 2010

Actividad Lunes 6/9

  • 16hs: Marchamos junto a los estudiantes secundarios: del Ministerio de Educación de la Nación al de la Ciudad. Y luego al Ministerio de Planificación de la Nación por el Edificio Único.
  • Después de la marcha: Asamblea de sociales en el Ministerio de Educación de la Ciudad. (Paseo Colón 255).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con las medidas adoptadas, si con el reclamo pero necesitamos una salida que nos veneficie a todos. las tomas y paros estan jodiendo a miles de pibes que viajan desde lejos, eso es casi como jugar con la gente, busquemos una solución y pensemos un proyecto serio.

Anónimo dijo...

Que haya toma no significa que haya paro, de hecho hay clases con la toma. Son clases publicas, si fueras a la facultad te darias cuenta. Todo depende de tu profesor/a, o de la catedra.

Anónimo dijo...

las condiciones edilicias estan jodiendo a los que viajan de lejos.

la falta de becas jode a los que viajan de lejos.

la privatizacion de la universidad jode a los que viajan de lejos.

si lo que te preocupa es el estudio en la facultad, te preguntaria si estudias en sociales, porque no se como hablas de "la gente". seria bueno que vengas a las clases, que se estan dando.

ademas, "beneficie" va con B.

para buscar una solucion y pensar un proyecto hay que participar.

Anónimo dijo...

cuando hablo de la gente me refiero a la mayoria de los q estudiamos y vivimos lejos (NO SOMOS DE CAPITAL TODOS!!!) y tenemos que comernos varios gastos en viaje para llegar a la facultad y enterarnos de q está tomada y que vinimos al pedo. Esto nos viene pasando a la mayoría de los q estudiamos hace ya una semana y es una historia q se repite todos los años, casualmente siempre después del reseso de invierno, asi q a mi nadie me la va a venir a contar, encima lo de las clases publicas es un verso ya que ninguno de los profesores con los q curso opto por esa modalidad.
Repito, no estoy en contra de las tomas y huelgas, pero hay q buscar la forma de que las clases se sigan dictando normalmente y a su vez reclamar! no todos tenemos tiempo para participar y por lo tanto necesitamo gente que defienda nuestros derechos seriamente no volviendose nuestros contrarios!
gracias (Bruno)

Edificio Único Ya! dijo...

Bruno, te repito que nosotros no convocamos a nignuna huelga ni a ningun paro. Si tu profesor decidió no participar de las clases públcas, es una lástima. Te recomiendo que les envíes un mail (si es q podés), planteandoles esta situación, invitalos a que vayan a la facu a dar clases, porque las condiciones están dadas.
Ahora,te recuerdo que Caletti esta "llamando" a los profes que están con la gestión a no dar clases. Caletti quiere vaciar la facultad, Caletti quiere que no se dicten clases. nosotros, los estudiantes, sí.
De todas formas, si no tenés clases, hay muchas actividades por realizar durante la toma, estaría bueno que puedas participar.