miércoles, 8 de septiembre de 2010

Actividades miercoles 8/9

SEDE RAMOS
  • 9hs: Desayuno Bárbaro.
  • 13hs: Almuerzo + Charla debate sobre la toma.
  • 15hs: Cine + Debate (a elección de La Barbarie)
  • Todo el día se proyectarán córtos, imágenes y videos.

SEDE CONSTI
  • 10hs Plenario de discusión sobre la toma y la lucha de Sociales
  • 11:30hs Proyecciones de cortos sobre la toma de 2008 y la lucha en Consti
  • 13hs Almuerzo colectivo
  • 17hs Espacio Abierto de Trabajo Social
  • 18:30hs Transmisión de Radio Viga
  • 20hs ASAMBLEA UNIFICADA DE SOCIALES

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La sede de MT esta tomada hoy 08/09??

Anónimo dijo...

Si, las tres sedes están tomadas hta la asamblea de hoy a las 20 en constitucion....igual se están dando clases públicas, depende del profesor (x ej yo ayer a la mañana curse pero la de hoy a la tarde me la suspendieron)

Anónimo dijo...

Con la facultad tomada la fotocopiadora del centro no esta abierta ni a palos, no?

Marcela dijo...

Hola soy Marcela y quería saber si ayer martes la sede de Ramos y Franclin estuvo tomada ya que los estudiantes y agrupaciones políticas convocadas el lunes a la tarde, no llegaron aun acuerdo con la dirigencia macrista. Si así ocurrió ¿la toma de la sede fue desde la mañana a la noche? necesito que alguien me informe ya que no pude ir a la facultad y tenía que entregar un trabajo de investigación! gracias.

Anónimo dijo...

hoy a las 19:00 se dejan de dar clases por la reunion en la sede de constitución??

Facundo dijo...

Marcela, la sede de Ramos ayer estuvo tomada todo el dia pero se dictaron clases publicas.

Igual yo pensaba qe a esta altura se tenia en claro qe la uba no depende de la ciudad sino del gobierno nacional, responsable de las no condiciones en las qe cursamos

Anónimo dijo...

¿que pasa con la sede de ramos despues de las 19:oo? hay clases publicas?

Anónimo dijo...

La asamblea es a las 19 o a las 20??

Laura dijo...

Me parece interesante reproducir acá lo que un docente de la facultad opina al respecto de sus mismos colegas y de los propios estudiantes. Fue sacado de facebook.

(y expongo mi opinión al respecto: una verguenza lo que dice este tipo)


Rubén Levenberg

Yo soy afiliado a la AGD y jamás me preguntaron si estaba de acuerdo con que se tomara la facultad y no se dictaran clases con el sagrado fin de que la secretaría de Apuntes tenga plata para financiar militantes. Pero la AGD, en nombre de "los" docentes, apoya la toma. Respecto del edificio, lo que tenemos es horrible, pero vayan a Constitución y vean cómo están laburando para terminar el edficio nuevo.

GUS dijo...

Habría que preguntarle a Levenberg cuándo nos preguntaron a los estudiantes qué materias y qué lecturas queríamos hacer; si alguien nos preguntó sobre el edificio que queremos...
Otras cosas que no habría que preguntarle son: ocho años son un poco mucho para construir un edificio no?
Hay docentes en la carrera que dan verguenza...

Edificio Único Ya! dijo...

Chicos:
Paso a contestar algunas preguntas.
En la noche de hoy se van a dictar clases públicas en Ramos. de 19 a 21 y de 21 a 23. El tema es que cómo convocamos a asamblea en Consti para ver cómo seguimos con la lucha, estaría bueno que todos participemos de esta instancia. Ese es el momento dónde podemos votar cómo seguir, dónde plantear que medidas nos parecen correctas o no.

La fotocopiadora del centro, tanto como apuntes, SÍ está abierta. En horarios reducidos. Te recomienodo que vayas siempre antes de las 18, ya que en horario de asambleas esta cerrado. No podría informarte con exactitud, pero sí estan trabajando.

Anónimo dijo...

tengo clases a las 21 en marcelo t.
esta tomada o hay clases?

Anónimo dijo...

Pienso que no hay docentes que dan verguenza en las distintas carreras sino docentes y alumnos con opiniones diferentes y opuestas a lo que se viene viendo.

Respetemos las distintas opiniones e ideologías políticas y no nos llenemos la boca hablando de democratizar, cuando hay muchos autoritaritos escondidos!!

Anónimo dijo...

creo que la asamblea representa solo a los que concurren a ella no a todos los estudiantes; para que representara a los estudiantes el numero de estudiantes asistentes a ella tendria que ser muy,muy diferente a los numeros que se ven ahora. aparte realizar una sola asamblea hace que sea mas dificil asistir a ella. y tampoco creo que la asamblea sea una buena herramienta para tomar decisiones. creo que desde la antigua grecia se criticaba a la asamblea. hay que buscar metodos para la toma de decisiones que permitan la participacion de todos los estudiantes.

Anónimo dijo...

Comparto que hay que respetar las opiniones.
Pero no está bueno que un docente de la facultad denigre los reclamos estudiantiles diciendo que

" (...) y no se dictaran clases con el sagrado fin de que la secretaría de Apuntes tenga plata para financiar militantes"

Definitivamente no está bueno que alguien de la "comunidad" misma de la facultad reduzca los reclamos de los estudiantiles a querer más guita. Porque eso es lo que dice. Que lo diga una persona que desconoce la realidad misma de la facultad, vaya y pase. Pero un docente! Da verguenza. Y no es ser autoritario decir eso...
Además, una vez más: dar o no clases era decisión de los mismos docentes. La facultad estuvo y está abierta. No se le negó nada a nadie.

Anónimo dijo...

Qué decisión se tomó en la asamblea? Continúa o no la toma?

Tamar dijo...

Siiii, por FAVOOR, publiquen la decisión que se tomó en la asamblea!!

Los parciales se toman? Les pregunto porque yo tengo uno mañana... honestamente, me gustaría no tenerlo y que se pase para la semana que viene, jaja!

Desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Chicos por favor publiquen si la facultad va a seguir tomada o no mañana, voy desde muy lejos y ya me uni a la protesta el martes mañana si no hay clases por la toma y porque como ustedes ya saben varios son los que se van a unir a no dictar clases POR FAVOR AVISEN SI? Gracias saludos Johanna

Edificio Único Ya! dijo...

Chicos, el caracter de la toma es que se dicten clases públicas.
nosotros no podemos saber si los profesores van o no a dictar la clase. Sí les insistimos para que lo hagan, pero no es nuestra decisión. Les recomiendo que se comuniquen con sus profes, y los inviten a dictar las clases.