sábado, 6 de septiembre de 2008

--1era SEMANA en imágenes--

Ayer viernes 05/09 culminó la primera semana de toma en las sedes con una Gran Asamblea de Sociales a la que asistieron estudiantes de Ramos Mejía, Marcelo T. y Constitución. Cortamos la avenida Corrientes a la altura de Angel Gallardo.
Fuimos mucho, queremos ser aun más.
A modo de resumen, subimos estas fotografías de las asambleas, tomas y demás actividades que se realizaron estos últimos días en las sedes (esperamos fotos de Constitución!).
De yapa, también agregamos imágenes de la marcha del miercoles 03/09 al Ministerio de Educación junto con las facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU); Psicología, Filosofía y Letras; Ingeniería y Ciencias Exactas.



RAMOS MEJíA - SEDE PARQUE CENTENARIO










MARCELO T. DE ALVEAR










YAPA:
MIERCOLES 03/09/08 - MARCHA AL MINISTERIO DE EDUCACION
POR + PRESUPUESTO









Gracias a todos los que mandaron sus fotos, la semana próxima esperamos muchas más!

4 comentarios:

El Extranjero dijo...

que esta vez no se corte...por dios...pongamos un poco de lo que tenemos y de lo que no tmb...que no quede otra vez en la nada

se puede, unidos se puede...

saludos! larga vida al blog!

Anónimo dijo...

por que no proponemos dejar de ser representados por partidos politicos como el PO y el PTS que lo unico que hacen es sacar plata que nos corresponde y hacen de nuestro problema una excusa para salir a protestar contra lo que venga?
por que no empezamos a ser representados por nuestras ganas y no dejamos de levantar banderas que no representan a nadie y que lo unico que les importa ir primeros en la fila de la marcha?
HASTA QUE NO DEFENDAMOS NUESTRA EDUCACION NOSOTROS Y LA SIGAN DEFENDIENDO LOS OTROS NO VAMOS A LOGRAR NADA, TOMAR LA FACULTAD NO LE IUMPORTA A NADIE Y LOS UNICOS QUE SE VEN PERJUDICADOS SON LOS QUE VIVEN LEJOS Y ESTUDIAN ACA O LOS QUE SE ROMPEN EL CULO TRABAJANDO PARA COMPRAR FOTOCOPIAS , ETC .
me parese que la razon por la que no tenemos lo que nos merecemos es
por que no lo sabemos defender

Anónimo dijo...

che anonimo de mas arriba:
Si hubieses venido te habrias dado cuenta de que la mayoria que prima en las asambleas es de estudiantes INDEPENDIENTES, y todas las agrupaciones (menos una) presentes se pliegan y acatan la decision democratica de la mayoria.
Celebro tu toma de conciencia al reconocer el problema e, indirectamente, proponer una solucion. Pero, estimado estudiante anonimo, a las palabras se las lleva el viento.

Estemos o no de acuerdo con un celebre personaje de la historia argentina, el dijo algo interesante:
"Mejor que decir es hacer. Mejor que prometer es realizar."

Un abrazo, y de verdad espero te nos unas.

Las del Sur dijo...

Por favor, no nos desmovilicemos como hace tres años atrás. Deberian haber mas clases publicas porque los alumnos que no tiene clases ni se aparecen ´por la facu o llegan y cuando se dan cuenta de que estan tomadas las sedes se las toman de una. movilizacion desde las bases, desde los cursos, aunque sea clase publica.