viernes, 5 de septiembre de 2008

Y punto.


LOS ESTUDIANTES DIJIMOS BASTA
La Asamblea decidió democráticamente repudiar los ataques de La Vallese

Luego de dos días en los que los estudiantes llevamos adelante intensas medidas de lucha contra las políticas de ahogo presupuestario del gobierno nacional y por el edificio único para Sociales, y en los que La Vallese, agrupación adicta al decano Schuster y al gobierno nacional, boicoteara sistemáticamente nuestras actividades: ¡LOS ESTUDIANTES DIJIMOS BASTA!
Durante el primer día de toma, en asamblea, La Vallese se comprometió a acompañar todas las medidas de lucha que democráticamente habíamos resuelto. Sin embargo, desde el miércoles a la mañana su accionar fue otro: intentando deslegitimar la toma frente a los compañeros que llegaban a la sede difundieron todo tipo de mentiras. La Vallese, que circula por los pasillos de la facultad acompañada de matones, consideró que los cerca de 800 estudiantes autoconvocados somos “lo mismo de siempre”. De este modo desconocen la legitimidad de nuestro reclamo, pero esto no queda ahí. También sostuvo que somos vándalos, aunque no nos preocupan las poco felices declaraciones de La Vallese. Lo que realmente nos preocupa es que los techos se nos caen en la cabeza producto de una crisis educativa nacional cuyo principal responsable es el gobierno de Cristina. Gobierno “Nac & Pop” que La Vallese defiende a punto tal de ponerse en contra de las resoluciones tomadas en nuestra asamblea, como lo demostró su ausencia en la marcha que realizamos al Ministerio de Educación junto a nuestros docentes de la Conadu Histórica.
Luego de sobradas pruebas de abierto boicot a nuestra lucha, puesto que para ellos el edificio está construido, la riqueza distribuida y la casa en orden, en asamblea decidimos, por la seguridad de nuestras medidas de lucha, repudiar a La Vallese y no permitir que participe de ninguna instancia resolutiva durante la toma de la sede de Ramos.

· UN MANDATO DE ASAMBLEA ES SIEMPRE DEMOCRÁTICO
· ¡BASTA DE PATOTAS EN RAMOS!
· NO PERMITAMOS QUE LA VALLESE BOICOTEE NUESTRA LUCHA


ASAMBLEA DE LA TOMA DE RAMOS MEJÍA 4/09/08
HTTP://EDIFICIOUNICOYA.BLOGSPOT.COM/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el edificio único, pero basta de "tomas" de grupos troskos. Muchachos, ustedes operan para la derecha?