lunes, 8 de septiembre de 2008

Más Invitaciones

- El martes 09/09 a las 18:30 en la Barbarie, bar de la sede de Ramos, nos juntamos para seguir organizando una segunda transmision de radio desde la Facultad. La propuesta es transmitir desde la toma. Para participar no hace falta tener conocimientos especificos ni "ser de Comunicacion".

- El jueves 11/09 desde las 21 y el sábado 13/09 desde las 18 nos invitan a mostrar y contar la lucha de la Facultad en el Canal 4 Dario y Maxi. Pueden ir todos aquellos que quieran hablar o mostrar videos que hayan filmado -no es necesario que esten editados-.

Aparte de la invitación hay un pedido a toda la comunidad. En la asamblea del viernes le desapareció la mochila a Fernando, compañero de Socio e integrante de Canal 4. Si alguien encontró una mochila gris y bordo, con o sin papeles, DVD's, etcétera, por favor comuníquese con el Canal 4 o con este medio.

Muchas Gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísmo, pasaré por ahí para escuchar la transmisión en vivo.

Maruja dijo...

Hola!
Alguien puede informar bien las actividades de mañana en cuanto a toma de sedes?
Tengo entendido q se junta la Comision x Edificio Unico en todas las sedes a las 21 hs. Es asi?
Gracias!

Anónimo dijo...

Maruja y todos los compañeros de Sociales:

Mañana a las 20 hs hay Asamblea de Sociales, pero en cada una de las sedes (MT, Constitucion y Ramos).

Saludos,

((( RadioCaos )))
www.radiocaos.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, somos estudiantes de Ramos, queremos decir que nos pareció muy buena la propuesta de haber cortado la toma para pasar por las aulas y sumar al debate a todos los estudiantes. En nuestra clase de taller 2 pasaron y luego se armo un debate en el aula junto con el profesor, elegimos un delegado y decidimos ir mañana a la asamblea. Además armamos un grupo de mails para ir estando al tanto de lo que va pasando. Estaría bueno que siga este tipo de organización y que no se diluya la lucha en temas burocráticos o partidarios sino que apuntesmos a objetivos concretos.

Anónimo dijo...

No sé si podré llegar a la Asamblea, pero me gustaría por medio de este medio (valga la redundancia) aportar algunas ideas. Si alguien puede hacerme el favor de reproducirlas, estaré agradecida:

1. Escuché lo de la bicicleteada, me pareció genial. Es algo novedoso y que llama la atención.
2. Representantes de la Asamblea pidan audiencia URGENTE con los directivos de la Carrera para llegar a un acuerdo.
3. Organizar una jornada (sólo un día) de manisfestación pacífica en Plaza de Mayo, en donde se desarrolle alguna actividad como ser:
a. Clase pública "multitudinaria"
b. Invitar a artistas que nos acompañen y apoyen con alguna obra, por ejemplo: armar en la plaza un libro gigante o algo que nos represente a todos que visto desde arriba (o sea desde el balcón de la Casa Rosada) diga algún lema que se vote en la Asamblea ("Sin libros, el país está en venta" o algo así)
c. Invitar a los colegios secundarios y al resto de las facultades (quizás la gente de arquitectura o diseño nos pueda llegar a dar una mano con la obra)
d. Vi que alguien propuso de hacer muestras de fotos.. Estaría genial llevar todas las fotos hasta ahí... o bien que esas imágenes sean el material de la "obra gigante".
e. De cumplirse el punto "c" la causa de esa manisfestación sería: Más presupuesto a la educación y a partir de ahí una prolija descripción de lo que ello significa (mejoras en los salarios docentes, mejoras edilicias, etc.)

Creo que pudiendo reunir más adherentes a la causa raíz ("más presupuesto a la educación"), generando una manifestación más multitudinaria, sin banderas políticas (y por lo tanto más genuina)y en un lugar estratégico puede llegar a tener un poco más de repercusión en el Gobierno y en los medios.

No quiero ser escéptica, pero tomando la facultad o el Rectorado, no sé si se va a llegar a un buen puerto...

4. Estaría bueno que por medio de este blog se abra un espacio en donde se permita a los estudiantes independientes u ocupados (que por razones laborales no pueden asistir a las Asambleas) proponer ideas de manifestación.

M.M.